Toda la semana van a estar con bosta llega mejor, este bosta va a dar que hablar, es más solido que River y demás, ya lo estoy viendo
Mejor. Es cábala ya.
Otra cosa no se podía esperar de un equipo donde los hinchas reciben a un jugador rival con una bandera de bienvenida, tienen que escupirlo y putearlo virgos de mierda, y si es posible una moneda o un encendedor en la cabeza
Como te encanta la pija bostera Banfield y la puta que te re mil parió, tanto te gusta que salis con la tanga bajita desde el vestuario, esperándolos en 4, pensar que en esa misma cancha este año fueron una máquina contra nosotros, se morían por cagarnos y ganarnos, Crespo la re concha bien puta de tu madre
que podes esperar de un equipo que se baja los pantalones siempre con boca y pone esta bandera?
La verdad es que importa tan poco esto. Hasta pienso en que conviene todo el humo que podrían generar.
Después el pijazo les duele más.
Como van para atrás contra la bosta, estos y lanus tienen que desaparecer
Ya merece el empate el Boca B.
Era roja para el venezolano, la puta madre.
No juega mal la cresponeta, entraron dormidos pero dominan bien ahora
En cualquier momento les hacen el segundo
Crespo que no pase ni por la vereda del club
A bueno, ni disimulan
Andate Crespo
Crespo es puro humo. Zafamos de este.
Bertolo retirate del futbol hasta verte en banfield me hace mal hijo de puta.
Ah, bueno :lol: que falta de dignidad
Es increíble como la facilidad que bosta le gana a estos equipos chotos, y a nosotros nos cuesta un huevo.
Como siempre, juegan mal, pero igual ganan.
En un mundo paralelo tendriamos 40 torneos nacionales, boca nos hubiera ganado en todas las copas y tendriamos a crespo de dt.