Lo mejor que nos puede pasar es que ellos se la crean. Confiá
San Lorenzo aún no se sabe para qué está. Está claro que hubo una mejora, tanto en plantel como en DT(Pizzi es muy superior a Almirón).
Independiente tampoco, aunque creería que van a pelear arriba.
Boca sigue como siempre, le gana sin despeinarse a los equipos chicos y con eso le alcanza para sacar muchos puntos.
Racing está atravesando el peor momento de Coudet, no está para pelear nada por el momento.
Vélez arrancó flojo, Huracán experimenta una pequeña mejoría respecto al hediondo ciclo Mohamed, Argentinos sigue bien, Lanús y Banfield irregulares(aunque lo de Crespo parece que se termina pronto), Defensa y Justicia sufrió una caída abrupta(chau Soso), Arsenal me sorprende como logra esos resultados con tremendos muertos del ascenso que tiene en el plantel, Gimnasia es Gimnasia, Estudiantes mediocre, Aldosivi y Godoy Cruz bajaron mucho el nivel, Atlético cambió plantel y está desconocido, Central Córdoba hasta ahora bastante bien, Talleres y Unión ni fu ni fa, Colón sigue siendo la misma garcha del torneo pasado(aunque hay que ver si los entusiasma la Sudamericana), Newell’s, Central y Patronato están en una versión mejorada.
Dolorosa caída de Gimnasia sobre el final, en cancha de Colón, que le sacó 7 puntos en la tabla de abajo…
Está bastante complicado Gimnasia, y encima los que recién subieron están sumando
Gimnasia está descendido ya.
Su única chance es que se caigan los que dividen por menos temporadas (Aldosivi, Ctrl. Córdoba y Arsenal).
Tremenda corrida y pase de Estigarribia en los últimos segundos del partido para el 2-1.
Mamá pobre la gente de Gimnasia
Para mi, arsenal y aldosivi se vienen a pique.
Que bodrio de partido Estudiantes vs Indepebete
Gol de Estudiantes
creo que escuché hoy a algún periodista decir que desde el 2011 no pierden con Estudiantes, puede estar desarrollándose una paternidad.
y los santiagueños también, no tienen nada
Avísenle a Gimnasia que está peleando el descenso, no están sumando un carajo. Encima sus rivales directos están todos sumando a full.
Para mi Aldosivi va a caer a pelear el descenso, Arsenal no(el DT es Rondina).
Central Córdoba va a descender, está teniendo traste(ganó un partido gracias al sol y este finde fue superado ampliamente por Talleres y lo empató de pedo por un tirito de afuera que se metió).
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Godoy Cruz perdió en Tucumán con Atlético y ya están por echar a la mierda a Bernardi.
Ese tipo hace caer en desgracia a todos los equipos que dirige, increíble.
Lanuc me pareció horrible contra River, pero ganó bien. El tema es que River, si quiere, los reduce a nada.
Gimnasia está muy jodido si no empieza a sumar.
Es fija que bernardi va a dirigir en dyj o a gelp en unas fechas :lol:
Bastante flojito el equipo de besacheque.
que mal que juega independiente, lo peor es que cualquiera de los jugadores que juegan de mitad para arriba si estuvieran en River se destacarian, son muy buenos jugadores todos, pero no hay caso, tienen un dt de mierda tras otro
Che que mal independiente, yo creo que con Holan les hubiera ido mejor.
En breve piden que vuelva holan los de indeprimente
Che cuantas patadas de Pinolas hubo para este 2 a 0 parcial que se esta comiendo el rosa ?
Un asco lo de Independiente por el momento.
ah bueeeeeeeeeno jajaja denle el puskas