Aldosivi si no es el peor equipo del campeonato, pega en el palo. La defensa toquetea creyendose el Barsa y encima juegan con dos marchas menos. Boca con un poco de presion le provoca horrores defensivos.
El periodismo los levanta y los agranda por ganarle a estos equipos que son el 40% de los equipos de la Superliga. Ni hablar de la ayuda arbitral que siempre pero SIEMPRE hay una manito para abrir los partidos o cerrarlos.
El primer gol es un offside claro, porque a pesar de congelar y ver el adelanto por poco, el golpe visual de Mas sobre los otros jugadores es mas que claro. Y el segundo viene de una falta no cobrada a Aldosivi que le cobra mano en contra. Y minutos antes un codazo que ni repitieron.
Desde que esta esta AFA, se viene dando una constante en ese inodoro: la ayuda arbitral y el periodismo que baja los decibeles a esos ““errores””
Me fijé el fixture y da para cortársela en julianas. Banfield y recién después nosotros, que jugamos de entrada en una cancha chica y jodida, luego contra uno de los equipos más molestos y después con el campeón anterior en su propio estadio. Y Talleres me parece más que el equipo del Cuervo de Crespo…
Bueno, ya esta instalado por EF que a Pimienta Junior no le hacen goles, Garcon Retonto, el Gordo Pajacio y Cia instalando la valla invicta de Pimienta Junior con el invencible Andrada!!!
Yo veo jugar a River y veo a bosta y hay una diferencia muy marcada a favor nuestro, ellos aprietan y se lo llevan al rival por delante un ratito porque ni siquiera lo llamaría jugar bien a eso, y después chau, casi siempre se habla de Andrada figura. Fijense los comentarios, Boca no tiene juego, solo individualidades, hay que mejorar mucho, que le regalan la pelota a los rivales y etc.
No solamente el juego, fijate y compará los rivales de cada uno. No jugaron con nadie todavía y son horribles. Aun así les alcanza. Le tengo cero fe a Banfield, de vuelta somos nosotros y ningún otro, ellos tienen más plantel pero somos 100 veces más equipo: Racing está mal, no creo que peleen el bi, San Lorenzo no tiene nada y el Rojo es muuuuy irregular. Arsenal se cae, de eso estoy seguro…
Otra vez lo mismo, acumulan nombres, el 11 titular nuestro tiene jugadores de mayor jerarquia y mejor calidad tecnica
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Me recuerda al voca invicto en fase de grupos de Libertadores 2015, las 3 decadas invictos por torneo local en la previa de la SuperCopa 2018.
Que sigan entrandole al inflador como hacen siempre
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------