Qué golazo
Jajajaja elgo
Qué golazo!
Toda Avellaneda unida por el sentimiento de tener el culo roto esta semana.
debe ser culpa de la conmebol
Che, pero el arbitro tendria que haber cobrado esa falta en el minuto 30 que llevo al gol del minuto 50. Tremendo robo arbitral. Conmebol gashina
No sé si es peor que lo de Racing, que por lo menos jugó contra River. Estudiantes, sin hacer nada y sin equipo, los está goleando.
Es cuestión de sacarla rápido y chau, va adentro cualquier cosa. Están regalados los defensores además, es un papelón lo que están haciendo.
Y Besacheque quiere jugar como lo hacía en Defensa, con la carreta Barboza y un mediocampo que no retrocede.
Ya lo pidio a Kalinski para bokita VIHgnolo? kjj
Lindo partido del que decían que era el mejor arquero de América por encima de Armani.
Un desastre Independiente, sin ideas
Como le está dando solidez defensiva el caudillo de Barboza a Indpte
Qué mala semana para los de Avellaneda.
Alguien me explica xq los monitos de Colón puteaban a Lavallen? No habían clasificado a semis de la sudaca estos?
Hacía 11 partidos que no ganaban por liga y mientras iban empatando quedaban con igual de puntos que central y patronato, con 2 descensos para 3 equipos.
El gol de Kalinski. Por favor.
Que bien que le encajamos a Barboza a estos pelotudos.
Me surgio la curiosidad con la salida de Bernardi, cuantos DT tuvo Godoy Cruz en 5 años: la respuesta es 12 técnicos.
Ya tenemos el gol Puskas del 2019. Golazo!
Devuélvanle las manos a Campaña
[TWEET]1163615276304412672[/TWEET]
Pero dejense de joder, recién veo el gol. Todo muy lindo, los jueguitos y la chilena, gran gol, pero era un gol evitable por el arquero.