Superliga 2019/2020

Es mucho pedir una patadita a alguno que vaya a jugar con liga de quito?

3 Me gusta

Un embole el partido de boca y aldosivi. Son los dos horribles

Dan lástima. No por los regalos, que ya son parte del repertorio y más en el inodoro sin tapa, sino por lo que están jugando contra el equipo más débil del campeonato. La desesperación por ensalzar al tano es desopilante, ¿qué quedaría para Palacios anoche si el fútbol sólo es pasar la pelota? ¿El nuevo Di Stéfano? Para colmo 2 pases el tano, un tipo que jugo en Roma 20 años. Si no sabe pasar la pelota sería el colmo.
Como les dije, en un rato hay un penalcito si no pueden meter el segundo, y el tercero se lo hace Aldosivi solo. Y en su panfleto mañana se viene la gran tapa del tano, o algo peor: una comparación con River.

4 Me gusta

Que veneno me da que esos goles en offside NUNCA se los anulan en el inodoro viejo, y encima no dicen nada el relator y comentarista, se hacen bien los pelotudos, si fuera de River lo repiten 20 veces antes del entretiempo y en el segundo ellos remarcan que estamos ganando con un gol en offside otras 20 veces, ya vas a ver que van a decir la típica que solo aplica con la bosta de “offside televisivo”, “offside de VAR”, pero mientras tanto, a bostita lo siguen ayudando para ganar

9 Me gusta

No se puede contar con atunsivi. Mrplatns* tenia que ser.

1 me gusta

Jajaja jodeme que mcallister a la selección

Ahora entra Pavon el wing de seleccion y clava un doblete.
Ahhh, no para …

La cara de excitacion de Abal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Jaja mira lo que cobra, despues se sorprenden de los offsides “finos”

Se hacen los pelotudos y no la pasan nunca más. Ayer hablaron de Borré durante todo el partido, llorando por una roja que no fue tal (bien amonestado). Hay que bancarse el lloriqueo todas las fechas, es insoportable y no tenemos alternativas porque acomodan el audio de una forma imposible de coordinar con otras transmisiones. Y si hay una que favorecería a River y no la cobran, olvidate de la repetición.

2 Me gusta

El árbitro se está haciendo el boludo con faltas al borde del área de uoca

Un espanto ese trapo que tenía a bianchi, tevez, freezelme, el meshizo y a palermo, los hace ver por completo cómo una moda de los 2000.

1 me gusta

Mira de donde viene el gol, le cobran mano por una falta

No muestran nunca la repe que deja en evidencia el choreo, estoy seguro que cuándo patea villa de fossil la desvía y ahí es cuándo el simio queda claramente adelantado. Bueeee

3 Me gusta

Si estuvieras mirando lo que están pasando y diciendo en un canal de youtube te cerraría todo.

1 me gusta

Man, ayer en el resumen de rasin River no repitieron el penal de Pillud a Borre :lol:

1 me gusta

Juegan horrible hasta con equipos muy chotos, lo de siempre, hacen goles de la nada , les alcanza con muy poco. A veces se da lo del otro día con Almagro pero la lógica es que ganen casi siempre contra estos equipos. Los quiero ver contra un buen equipo, hasta ahora contra el único buen equipo que jugaron fue contra Tigre y perdieron.

1 me gusta

Remates al arco: Aldosivi 5 bosta 5, posesión Aldosivi 58% bosta 42, pases Aldosivi 470 bosta 350, faltas Aldosivi 13 bosta 14, tiros de esquina Aldosivi 6 bosta 4…

¿Cuál es el equipo chico y quién juega de local?

Me parece a mí a los bosteros les ponen rivales chotisimos las primeras fechas como para que arranquen bien?

8 Me gusta

No lo se, pero estos tipos siempre terminan bien parados.
Lo unico q falta es q me digan q la semana q viene van con Central Cordoba

Es una mierda boca, y de rossi tambien.

4 Me gusta