Superliga 2019/2020

Logica bosteriodista

Repetir que una jugada beneficia a River aun cuando no es cierto para darle a entender eso a la gente.

Justificar un ayudin a la bosta para que la gente sienta que es parte de los errores en el juego o para quitarle peso a la ayuda y que nadie se queje.

5 Me gusta

Lo estan inflando por un pelotazo que tranquilamente un defensor medianamente bueno lo rechaza.

Encima Aldosivi parece jugar peor que Almagro

1 me gusta

Saludó al banco o al lineman?

Jajaja mostraron el gol todas las formas posible para que no se vea el offside y los relatores no hacen ninguna mencion, es una verguenza este equipo, por algo despues se los garchan fuerte cuando no pueden robar.

4 Me gusta

mete el gol y mira al línea enseguida, hasta el simio sabía que fue offside.

2 Me gusta

Contra Huracan no hubo un penal ?

1 me gusta

Dos o tres

1 me gusta

En esa cancha de mierda los cagan absolutamente a todos los equipos chicos, por eso pelean todos los torneos

2 Me gusta

Ahora que recien arranco el torneo, hay que hacer un thread, e ir poniendo todas estas jugadas.

3 Me gusta

Te lo muestran en camara rapida y ninguna es la que suelen pasar para ver si es offside o no. Y creo que una o dos repeticiones.

Despues “vemos fantasmas” cuando nos repiten las polemicas 20 veces a nosotros y te las recuerdan cada 5 minutos en el partido

3 Me gusta

Es finisimo el offside igual

Es increible si no roba no le puede ganar a NADIE, despues lo agarra un equipo de VERDAD y se lo viola con la pija muerta

2 Me gusta

che no es muy “sospechoso” los rivales que salieron en el fixture las primeras 5 fechas para River y para Boca? a nosotros todos partidos contra rivales mas complicados y a ellos los equipos mas ganables,lo pienso desde el dia que se sorteo el fixture,cosa que arranquen con un buen colchoncito de puntos vio

5 Me gusta

llenisima la cancha eh…no llenan ni la sivori con la gente que hay ahi

Si, yo pensé lo mismo

mas o menos eh, tiene mucho el cuerpo adelantado

Juajua eso pensaba, los blancos que hay en las bandejas…

Quizas para nosotros es mejor que nos toquen todos jodidos, asi nos enfocamos por el campeinato.
A nosotros mas jodidos es el paridos mas se motivan

[TWEET]1163232873698271232[/TWEET]

Dos pases en 30 minutos :lol: Para un poco maquina, no vaya a ser que te den el balon de oro

3 Me gusta

Puede ser que contra Huracán se guardó una roja también?

1 me gusta