Superliga 2019/2020

Muy crack derosi

no lo estoy viendo.

lo decis en serio o sarcasticamente?

Offside. Pero en Superliga para boca el offside no aplica.

1 me gusta

Juega bien el italiano.

Gol en offside.

Todos los equipos chicos tienen que salir jugando de abajo como si fueran el Barcelona o el Ajax? Que retraso mamita. Encima fue fuera de juego el gol.

1 me gusta

Son una lagrima los de Aldosivi, era obvio, Almagro es mucho mas que estos.

Gol en offside :lol:

No podia ser de otra manera

Por eso no van a poner nunca el VAR en Argentina porque el mas perjudicado es boca que siempre gana de “casualidad” con un gol ilicito.

1 me gusta

Ya lo hicieron, en el gol del simio, Más estaba en offside.

2 Me gusta

Adelantado jajaja que desastre.

1 me gusta

Relator: “Sale Andrada… se la pasa para el que esta al lado de De Rossi, este ultimo toca para De Rossi, el tano toca para adelante, la agarra el jugador al que se la dio De Rossi, mete un pase filtrado para el delantero del equipo de De Rossi ahi estaaaaaa… afuera!! Gran jugada armada por De Rossi”

7 Me gusta

como esta jugando de fossil?

Imposible competir con estos tipos.
Siempre ganan

off side era,Mas deja pasar la pelota y estaba adelantado,pero tranquilos,ya el bostero de pasini dijo "muy finita,dificilismo para el asistente con tanta gente en el area " son de manual,si eramos nosotros en la misma jugada nos la recuerdan durante años,hijos de puta

4 Me gusta

Un poquito de esto, un poquito de aquello

Ya empezó el ayudin a boquita

Todos los equipos se meten los goles solos contra ellos jajaja

Es horrible Aldosivi. Me alegra saber que los inflan con estas victorias porque despues las caidas son el doble de duras

jajaj la venda azul que tiene el simio en la frente

1 me gusta

El tano no vino a pasear como yo o muchos creíamos me parece, igual hay que verlo en partidos que le exijan mas.

QUESTO E BOCA

Ahí lo arreglé.