Superliga 2019/2020

En 2015 nunca estuvimos punteros.

Sacando las victorias en primeras fechas, la última vez que estuvimos punteros fué en el torneo de 2014 que salió campeón Racing.

Estuvimos punteros con Boca ese año al inicio. No recuerdo si por diferencia estuvimos arriba.

1 me gusta

si siguen así ni newells ni central van a descender

mira helarseNNal eh? hay que ver cuanto les dura.

Que tal Arsenal eh, igual están merecidamente donde están, tanto hoy como con Godoy de visitantes ganaron muy bien, con Banfield no jugaron bien pero consiguieron igual imponerse.

El equipo recién ascendido goleó 3-0 de visitante al último subcampeón. Fútbol argentino.

Pd: la gastó toda Gastón Álvarez Suárez, sobrino de Matías Suárez.

1 me gusta

El arquero de Vélez está yendo para atrás?
Cómo se puede ser tan boludo de seguir saliendo de abajo cuando tenes dos ladrillos en vez de pies?

1 me gusta

que ojete lanus

El arquero de Vélez es más malo que el macrismo. Si no pasa nada raro les tenemos que hacer 8.

Creo que Velez nunca ganó un partido en el que yo quería que ganen. Qué equipo de mierda.

4 Me gusta

Así es, si no recuerdo mal: después de ganarle a banfield 4 a 1 con dos goles de Cavenaghi quedamos punteros junto a bosta, racing e independiente. Después perdimos a la fecha siguiente en la cancha de bosta, el prmero de los 3 clásicos entre torneo y copa.

Después de eso creo que nunca más.

Horrible lo de bouzat en Vélez

Mientras no sea la defensa de mi equipo, si es la del rival de turno, se disfruta.

4 Me gusta

Igual dyj puede sacar 0 puntos en todo el torneo y no corre el menos riesgo de descender

Impresentables los promedios

1 me gusta

Hubiera sido lindo ver a boke contra un buen equipo hoy, después de lo que pasó anoche. Pero en vez de un clásico les metieron al rival más débil del campeonato antes de la copa. Era obvio, como que hoy ganan 3-0 y Olé mañana saca una edición histórica.
Si no vieron la tapa de hoy ni se gasten. Da lástima.

4 Me gusta

Van a ganar con ayudin, no importa cuando lo leas

Jajaja De Rossi hace un pase común y corriente y los monitos se levantan a aplaudir. Menos dignidad que el abuelo Simpson.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

El putito de Soldano se vive tirando. En cualquier momento cobran un penal inexistente.

1 me gusta

Esta jugando De Artrosis?

Otra vez, con todas sus limitaciones, el rival está siendo mejor que la bosta con poco.

El relator diciendo está jugando bien Boca, es joda? Jajajja

2 Me gusta