Que pelotudez gigante picarla en un penal! Y no lo digo ahora… No tiene ningún sentido, es estúpido, si querés tirarla al medio, pegale normal con la cara interna del pie incluso más fuerte y listo.
No se que les pico a muchos ultimamente, quieren hacer el golazo de penal y terminan dando lastima.
Los argentinos debemos ser uno de los países con peores pateadores de penales. Incluso Messi es recontra terrenal pateando penales.
Encima Ortigoza es paraguayo?
Cuantos penales errados vimos en estas ultimas tres semanas? En Argentina o en el exterior, por jugadores que pasaron por el futbol argentino?
Los pimenteros van a la vanguardia en este departamento.
Para no ser menos que el resto los erraron todos en una noche
Ojo con Newell’s, puede andar bien en este campeonato. Con esa camiseta que adelante es toda roja y atrás toda negra va a confundir a varios rivales.
Para mi el paraguayo espero hasta el final a que se mueva Ledesma pensando en picarla y cuando lo vio parado no supo que inventar. No podes patearlo tan mal
Con toda la euforia del 6-1, no me percaté de que quedamos punteros.
Hace cuanto que no liderabamos la tabla del torneo?
y con dos goleadores con 3
Patronato le gano al globo y le llena el culo de preguntas a los cagones de rosario y lanus
Que quilombo hay ahí abajo jaja, creo que va a estar más emocionante la definición por los descensos que por el liderazgo
Estoy seguro que desde el 2015. Quitando las victorias en primeras fechas.
Arsenal esta ganando 2-0 a DyJ y es el único puntero de la superliga…
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Como se vino abajo DyJ que esta con 0 puntos y último.
jaja puntero arsenal dejate de joder, igal jugo con banfield, godoy cruz y ahora dyj, tres equipos venidos a menos
No puedo creer que este equipo fantasma esté otra vez en primera y rompiendo la pija ya de entrada.
Argentino nacionalizado paragua
Es argentino, nacionalizado paraguayo.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
En el campeonato 2017/2018 arrancamos ganando las 3 primeras fechas.
Que equipo de mierda Arsenal. Que asco me da que esté en primera, con esa canchita de mierda y ese público inexistente. Después de pimienta jr. es al equipo que más asco le tengo. Ojalá empiece a perder dentro de poco. Tenerlo en primera devalúa al fútbol argentino.
Según Arévalo, antes de Almagro habían metido 15 de 15.
Contra Central, Vélez y el otro no me acuerdo.
Va a ser un equipo muy rompe huevos Arsenal en este torneo.