Superliga 2019/2020

Que pelotudez gigante picarla en un penal! Y no lo digo ahora… No tiene ningún sentido, es estúpido, si querés tirarla al medio, pegale normal con la cara interna del pie incluso más fuerte y listo.

4 Me gusta

No se que les pico a muchos ultimamente, quieren hacer el golazo de penal y terminan dando lastima.

2 Me gusta

Los argentinos debemos ser uno de los países con peores pateadores de penales. Incluso Messi es recontra terrenal pateando penales.

1 me gusta

Encima Ortigoza es paraguayo?

Cuantos penales errados vimos en estas ultimas tres semanas? En Argentina o en el exterior, por jugadores que pasaron por el futbol argentino?

Los pimenteros van a la vanguardia en este departamento.

3 Me gusta

Para no ser menos que el resto los erraron todos en una noche :smiley:

2 Me gusta

Ojo con Newell’s, puede andar bien en este campeonato. Con esa camiseta que adelante es toda roja y atrás toda negra va a confundir a varios rivales.

7 Me gusta

Para mi el paraguayo espero hasta el final a que se mueva Ledesma pensando en picarla y cuando lo vio parado no supo que inventar. No podes patearlo tan mal

1 me gusta

Con toda la euforia del 6-1, no me percaté de que quedamos punteros.
Hace cuanto que no liderabamos la tabla del torneo?

y con dos goleadores con 3

Patronato le gano al globo y le llena el culo de preguntas a los cagones de rosario y lanus

5 Me gusta

Que quilombo hay ahí abajo jaja, creo que va a estar más emocionante la definición por los descensos que por el liderazgo

2 Me gusta

Estoy seguro que desde el 2015. Quitando las victorias en primeras fechas.

1 me gusta

Arsenal esta ganando 2-0 a DyJ y es el único puntero de la superliga…

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Como se vino abajo DyJ que esta con 0 puntos y último.

1 me gusta

jaja puntero arsenal dejate de joder, igal jugo con banfield, godoy cruz y ahora dyj, tres equipos venidos a menos

1 me gusta

No puedo creer que este equipo fantasma esté otra vez en primera y rompiendo la pija ya de entrada.

1 me gusta

Argentino nacionalizado paragua

Es argentino, nacionalizado paraguayo.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

En el campeonato 2017/2018 arrancamos ganando las 3 primeras fechas.

1 me gusta

Que equipo de mierda Arsenal. Que asco me da que esté en primera, con esa canchita de mierda y ese público inexistente. Después de pimienta jr. es al equipo que más asco le tengo. Ojalá empiece a perder dentro de poco. Tenerlo en primera devalúa al fútbol argentino.

5 Me gusta

Según Arévalo, antes de Almagro habían metido 15 de 15.

Contra Central, Vélez y el otro no me acuerdo.

1 me gusta

Va a ser un equipo muy rompe huevos Arsenal en este torneo.

1 me gusta