Superliga 2019/2020

Crespo está tranquilo, ya se aseguró un lugar como panelista

1 me gusta

Crespo tiene toda la pinta de esos que los tenés que sacar con los pies para adelante.

1 me gusta

a quien cagamos mas, a banfield con Lollo o a Lanus con Auzqui?

1 me gusta

Tiene pinta de que nos va a cagar, en el sentido de que el equipo de mierda ese con nosotros va a ser la naranja mecánica , en copa Argentina o por torneo

2 Me gusta

Ya lo hizo el torneo pasado, de hecho. El mejor partido de Banfield con Crespo fue.

3 Me gusta

Si, un partido horrible. Encima puede haber un cruce en semi… copa Argentina

Newell’s ganó 2 a 0 a Unión, 2 de 2 para Kudelka.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

2 a 1 gana Central a San Lorenzo en el Gasómetro, pero ahora hay penal para el ciclón.

El peor penal pateado de la historia?

2 Me gusta

:lol:

Jjajaj lo erró el paragua Bareiro ridículamente :lol: la quiso picar y le erró al arco.

Sigue ganando el canalla.

3 Me gusta

Escupí todo con esa ejecución, le sacó el 1er puesto a De la Cruz

2 Me gusta

Por cierto, Belluschi(ex Ñuls) lo clavó a Central.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Fue una cosa rarísima, el penal mas extraño que vi. Se frenó y parecía que le iba a romper el arco, después amagó y parecía que iba a rematar a un costado, pero Ledesma no se movió y la terminó picando pero con exceso de fuerza :lol:

3 Me gusta

[TWEET]1162837494775369729[/TWEET]

1 me gusta

Qué ganas de ponerse la gente en contra al sin necesidad. A todo esto 2 a 2. Lo empató el Super.

Horrible lo de Central después de ponerse 2-0

2 Me gusta

Ese Pittón tiene mucho gol.

Que lindo partido, esto son los que te dan ganas de ver.

4 Me gusta

Mas alla del empate…en general vieron las mogoliqueadas de los penales? es de no creer como lo patean ridiculamente

2 Me gusta

Juegan tan mal que se hacen partidazos :smiley:

2 Me gusta

Esos partidos en los que las defensas no existen son los mas divertidos, mientras no sea tu equipo jaja.

5 Me gusta