bernardi, carboni, zubeldia
el trio ario sigue haciendo de las suyas
bernardi, carboni, zubeldia
el trio ario sigue haciendo de las suyas
Che alguien sabe que delantero tienen los bosteros? Porque me parece que es exagerado ya xd, nosotros con scocco estamos bien mas alvarez, y tendrian que darle pista a girotti con eso andamos bien.
Los tipos quieren a soldano xd.
Porque no pueden con su genio y el lavado de guita debe seguir. A Soldano ya lo tienen, es a préstamo
Si por eso, tienen a abila, hurtado, tevez, zarate y ahora a soldano nose si me olvido de alguno, despues nose que paso con espinoza.
Soldano me parecía interesante, le veía cosas de alario, no se porque ni lo trajimos porque siempre se hablaba de que apuntábamos a él en 2017
Espinoza está en el equipo de Almeyda de la mls
Godoy Cruz clasificó a la copa y vendió a la mitad del plantel, pasó a octavos por el grupo de nefastos que tenía, y terminó de vender al resto, quedó el Morro solamente
Espinoza estaba a préstamo y no está más.
Haciendo la comparación nosotros tenemos mejores delanteros que la Bosta.
Para mi tambien con el oso, scocco, suarez y borre le pasamos el trapo
[TWEET]1161796109427081216[/TWEET]
Santiago Silva dio positivo en un control antidopaje y ya fue suspendido de manera provisoria. La sustancia es testosterona. Se lo detectaron el 12 de abril de 2019, cuando Gimnasia jugó ante Newell’s.
encima ese dia le pegaron un paseo a nuls
Se inyectó testosterona? Está haciendo un ciclo de gym?
Lei que estaba haciendo pruebas de paternidad, por eso
los tratamientos de fertilidad son con testosterona? no sabia
Dabove hace magia con esos planteles tan mediocres que le han tocado
Por otro lado el Banfield de Crespo no despega, bastante horrible por ahora
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
AH BUENO EL AUTOGOL CON LA MANO QUE ACABA DE HACER LOLLO :lol:
Lo de Lollo, impresentable jajaja
Banfield hace 3 meses:
9 pibes y 2 experimentados
Banfield hoy:
3 pibes y 8 experimentados
Eso si que es bancar un proyecto (?)
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Me cae mal hauche pero juega realmente bien, es talentoso, piensa la jugada antes, no es egoísta
Hace 3 meses: 1 de 11 ganados en liga
Igual, demasiado cambio de estrategia, banca a algunos pibes y hace un mix, no pases de 80% a 20% en un torneo
Crespo no llega a fin de mes parece…
Que punto se llevan los santiagueños de Córdoba y encima con uno menos casi todo el segundo tiempo. Guarda los rosarinos, el ferroviario va a dar pelea.