Superliga 2018/2019

Que campañon de Atlético, tremendo

Belgrano 1 Atlético 3

Escolta Atlético a uno de Racing. Metió Cuartos de Libertadores y está por clasificar a su tercera Libertadores consecutiva. No se, algo hacen bien.

2 Me gusta

La de 2019 no la juega

Suspendieron San Lorenzo - Huracán al pedo.

Racing empató con Banfield 0-0

Racing 30
At. Tucumán 28
Huracán 23 (2 partidos menos)
DyJ 23 (2 partidos menos)

Estuve leyendo que la policía no dejó entrar banderas en la cancha de DyJ. Para esas pavadas sí, pero cuando más se la necesita no aparecen!!

Penoso lo del Rojo, eh. Hace rato que no ganan en esa cancha pedorra, resucitaron a Lanushhh.

1 me gusta

Que no se les preste un solo jugador a este club de mierda al que tantos favores le hacemos:

3 Me gusta

Hasta a los demás clubes nacionales e internacionales les lavaron el cebebro con el tema “solidaridad”…

Que raro que nadie diga nada de que se está jugando el postergado Rosario Central-San Martín SJ.

Sigue existiendo esta poronga? ni el chiqui tapia sabía

3 Me gusta

El bojo perdio contra VARus :lol:?

Gimnasia quiere postergar el partido del domingo: 1 encuentro en 30 días es mucha desventaja para jugar contra Boca.

ATENCIÓN Gimnasia LP pedirá la postergación del partido del domingo ante #River por Superliga. Lo avala el reglamento por ser finalista de la @Copa_Argentina

A eso iba, encima no hay posibilidad de “recuperar” ninguno porque se juega la fecha. Insisto, es para no perder rodaje. De los pendientes, Defensa y Unión juegan el lunes… Se me ocurre adelantar un partido y JUGAR CONTRA VÉLEZ EN SU CANCHA, SI CENTRAL TAMBIÉN POSTERGA. Quiero jugar un partido a como dé lugar, no podemos llegar tan faltos de fútbol a una eventual final.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

OJO…

[TWEET]1067988396151320577[/TWEET]

1 me gusta

Ojalá se postergue, sino somos tan pelotudos que somos capaces de ponerles suplentes el domingo y ganarles, era hoy la concha de su madre

Hay muchas posibilidades de que el Hechicero Domínguez sea el próximo DT de Newell’s desde enero. Los otros candidatos son el negro Gamboa, Gustavo Quinteros(ex DT de las selecciones de Bolivia y Ecuador, nunca dirigió en el país) y Lavallén.

En Colón el técnico está entre De Felipe, Dabove(si no renueva con Godoy Cruz) y el colombiano Comesaña(dirige a Junior, pero se va de Junior a fin de año.

En Argentinos parece que el Gaby Milito será el técnico, pero están especulando a ver si se libera Dabove del Tomba.

hay que hacerle llegar esto Donofrio. Que no duerma el viejo boludo.

Ellos meten suplentes porque juegan 3 dias despues la final.

Yo se que estamos calientes pero no hay que dejar de ver las cosas a futuro, por culpa de las copas no clasificamos a la libertadores 19 y si seguimos dejando pasar puntos en este torneo tampoco vamos a entrar a la del 2020.

1 me gusta

Silvio Maverino
@mavegol

#Newells vs #Patronato

El partido demorado por banderas en la tribuna de #NOB “los cagones como ustedes manchan la historia” mensaje para los jugadores de la lepra.

La policía fue a retirar la bandera? NADIE APARECIÓ.

Con 12 minutos de retraso comenzó el partido.

Los barras siguen siendo los dueños del fútbol argentino.

Si no jugamos libertadores 19 ganamos la sudamericana 19 y clasificamos a la libertadores 20.

2 Me gusta