Superliga 2018/2019

Colón 1 Belgrano 1

Si y la copa Argentina 2019 tambien pero por una vez en la vida me gustaria llegar clasificado si tener que ganar algo si o si para entrar a la libertadores.

1 me gusta

A mi me gusta siempre clasificar siendo campeon ya sea de la copa arg libertadores misma o de la superliga. Prefiero quedar 7 en la tabla y ganar la copa arg antes de no ganar nada y clasicar 3ero de liga por ej.

Si yo tambien quiero ganar todo pero no siempre se puede, ahora si no ganamos la libertadores nos quedamos afuera de la del 19 cuando River desperdicio muchos puntos en el torneo local y quedamos ahi, por eso digo que si no llegamos a ganar el torneo por lo menos clasificar directo por posicion y no despues estar obligado a ganar algo para poder participar porque no siempre vamos a ganar todas las copas.

2 Me gusta

Si river no gana esta libertadores de mierda esta obligado a estar entre los 3 primeros o salir campeon.

2 Me gusta

Hoy va a estar lindo el clásico tucumano. Atlético tiene mucho más equipo.

1 me gusta

Hernán Crespo con el profe Kohan en su cuerpo tecnico, tiene muy avanzada su llegada a Banfield, que le busca un reemplazante a Falcioni (no le renuevan con la posibilidad de ser manager)

Hoy es el clásico tucumano, hermoso para verlo.

Atlético es gran favorito y debería ganar por goleada, pero es un clásico y son partidos aparte.

Comenzó el clásico tucumano

Goool del deca 1-0

PulguiDIOS

Increíble la campaña que está haciendo Atlético Tucumán. perdió solo 1 partido en el campeonato y es momentáneamente puntero del torneo.

Pobre San Martín, lo roban como si estuviera jugando contra Bosta…

2-1

Ahora se puso lindo, que bueno que descontó rápido

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Empato San Martin 2 a 2

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

3 a 2 San Martin

Lo dio vuelta san martin. Increible lo de luchetti, para mi se morfa los 3 goles.

Es medio cegaton y no ve por la noche, el mismo lo reconocio jaja

Si habia escuchado eso, pense que era una leyenda pero no jajajajaja

Se lo merece SMT…

Triunfazo de San Martin

Que pecheada de Atlético, es para la cargada fulera por muchos años esto que pasó.
No podes ser tan frío. Me extraña de un equipo de Zielinski.

Me gustan los clásicos con goles y emociones. No los que se juegan con los calzoncillos cagados y salen 0-0.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

1 me gusta