Superliga 2018/2019

Lo mejor que nos puede pasar es que ganen o como mínimo empaten, así se confían.

2 Me gusta

Les vengo a tirar una pálida. Última final River gana su partido 1 a 0 a patronato en el partido anterior. Me merezco sus puteadas por pensar en esto

Sos un hdp Pancho, tu mufa otra vez presente en TR

4 Me gusta

Que bueno que estén a 8 de Racing. Ya me había embolado bastante esos torneos que ya le llevaban 6 puntos al segundo.

4 Me gusta

Algunos hasta admiten el robo…

[TWEET]1063910423823564800[/TWEET]

Atlético le está ganando 2-0 a San Lorenzo en el Gasómetro, en un partido postergado de fechas anteriores.

Que murga san lorenzo, deberían vendernos a reniero y desaparecer

Lindo equipo terminó armando Atlético con los años.

Están 2º a 4 puntos de Racing.

1 me gusta

Que trabajito va a tener Almiron en San Lorenzo, tiene un plantel flojo.

Flor de forro almidon con sus declaraciones, los jugadores no son herramientas, el plantel es un gran grupo humano al que hay que apoyar y guiar en todo sentido, un tipo que piensa como declaró no le puede ir bien de ninguna forma. Es un pobre tipo…

5 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:1887, topic:117660”]

Que murga san lorenzo, deberían vendernos a reniero y desaparece
[/QUOTE]Almiron siempre juega con 4-3-3 y Reniero no es ni extremo ni 9, se len va a hacer díficil las cosas así.

1 me gusta

Y no negocia por nada del mundo ese esquema almiron, y el pibe tiene cosas interesantes, me hace acordar a Driussi

2 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:1892, topic:117660”]

Y no negocia por nada del mundo ese esquema almiron, y el pibe tiene cosas interesantes, me hace acordar a Driuss
[/QUOTE]Si, yo también le veo cosas del gordo, pero como dije no sé donde lo puede poner el sorete en su amado esquema.

1 me gusta

Que dijo?

Cuando no tenés ningún logro deportivo para conmemorar:

[TWEET]1064521606750511105[/TWEET]

@CAHuracan

#Huracán :balloon::notes: El Globo jugará el clásico de barrio más grande del mundo con una estampa en su camiseta, conmemorando los 25 años de los recitales que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota celebraron en el Palacio Ducó :camera_flash::point_down:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a quien pedo le importa esta ligarcha hoy

2 a 0 le gana San Martin de San Juan a Gimnasia, partido adelantado de está fecha 13

Al propósito lo pusieron hoy a Gimnasia, no? Van a llegar recontra descansados!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Igual, si tomamos en cuenta el rendimiento de Gimnasia no habría mucho de qué preocuparse.

1 me gusta

Son tres derrotas consecutivas las de Gimnasia. Si obviamente van a tener mucho más descanso y nosotros con el desgaste del sábado, que termine como termine va a ser desgastante.

Golazo del Pulga Rodríguez… Todo lindo, Belgrano sufre, pero Atlético se nos aleja en la tabla para entrar a la Copa del 2020.

1 me gusta