Superliga 2018/2019

Me agradan las consecutivas victorias de Racing.

1 me gusta

Se juega la superliga este finde?

Dale Patronato, no seas tibio mañana y no te bajes la tanga

1 me gusta

Porque Boca juega por superliga y nosotros no?

[quote=“Radamel13, post:1864, topic:117660”]

Porque Boca juega por superliga y nosotros no
[/QUOTE]Ellos pidieron adelantar para que juegue andrade…

Recién recordaba como valoré el día que volvimos a Primera y volver a jugar estos partidos. Ahora andamos a full con el tema Copa pero hay que tratar de ponerse las pilas again con esto.
Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo…

3 Me gusta

Boca juega con patronato de local, así ponga la séptima le va a meter 8.

Dale Patronato, que van a jugar con miedo. Repartí unas pataditas.
Debe estar chocho Rossi, después de haber repuntado un poco, viendo como le quieren cagar el arco.
Quizá le sale bien al DT, yo no lo haría en este momento…

1 me gusta

Me gustaría que llueva un poco más, pero que no se suspenda. Jugar con una cancha resbaladiza les puede dar algún dolor de cabeza, independientemente de que ya sabemos que le van a ganar por goleada a Patronato.

No le pido ni siquiera ganar a Patronato hoy, me conformo con que rasque un empate y/o saque de la cancha a varios bosteros lesionados, aunque sean suplentes, todo suma y sirve :lol:

2 Me gusta

Ni me gasto en verlo a este partido

Giralt quiere meterle ganas pero es un bodrio el partido, banco a las piñas al concejal Bertoli (?)

2 Me gusta

[quote=“matihar, post:1872, topic:117660”]

Giralt quiere meterle ganas pero es un bodrio el partido, banco a las piñas al concejal Bertoli (?
[/QUOTE]Bertoli es confesó hincha de River, espero de que les halla bajado a Patronato la línea de que a este partido lo jueguen como la final del mundo.

sueño con un golcito de patronato así se le entran dudas por el arquero, vamos patro

Y está Urribarri que así de estúpido como lo vemos jugó en River y con los del riachuelo, incluso ganando títulos…

[quote=“Charro_Moreno, post:1874, topic:117660”]

sueño con un golcito de patronato así se le entran dudas por el arquero, vamos patr
[/QUOTE]No la mufes chabón de onda

Me da igual. Si empatan o pierden siempre es un placer. Si ganan se confían.

hijos de puta terrible mano de goltz en el area era claro penal para patronato la concha de boca que asco me dan

1 me gusta

Tarde.

3 Me gusta

Papito está vacía esa cancha.