Vega es peor que Bostalla?
Se les caen los goles contra todos los equipos a estos menos contra nosotros, más que nunca si no hubiéramos llegado a la final ya eran campeones
Bosta a diferencia de nosotros… A los equipos chicos los baila siempre.
No entiendo que mierda nos pasa con estos equipos, así ganaron las últimas 3 superligas
Hay que alentar a Racing y dejar de engañarse que nosotros podemos ganar esta superliga. Imposible poniendo siempre suplentes.
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1783, topic:117660”]
Bosta a diferencia de nosotros… A los equipos chicos los baila siempre.
No entiendo que mierda nos pasa con estos equipos, así ganaron las últimas 3 superliga
[/QUOTE]Pasa que a nosotros nos juegan como si fueran la Holanda de Cruyff, mientras con ellos van al chiquero y de las nada se les cae la tanga
Con titulares hoy le hubiéramos ganado a Estudiantes, es abismal la diferencia entre el equipo titular y suplente, no hay casi recambio
[quote=“Warzone, post:1785, topic:117660”]
Pasa que a nosotros nos juegan como si fueran la Holanda de Cruyff, mientras con ellos van al chiquero y de las nada se les cae la tang
[/QUOTE]Hay que decir una realidad… Le han creado semejante mito a esa canchita que van todos a entregar la tanga, todo lo contrario al Monumental.
En la bombostera ganan siempre, son fuertisimos ahí
Pero Batalla tapa al pibe Marinelli en tigre,…
Hasta este muerto hace goles
Se come una docena Bostalla?
Batalla me arrepenti de las palabras que te dediqué el otro día… No vuelvas nunca más a River
Un triunfo ante River a estos equipos de mierda les puede salvar hasta el año, en cambio una victoria vs vosta no les cambia mucho, por eso no dejan la vida pienso yo, ganarle a River es mucho pero que mucho mas importante
Comentaría que a Batallin le gusta comerse de a cuatro contra los Riachuelenses pero quizás me quede corto
Es Tigre y ataja Batalla, muchachos…
Mejor, nos van a dar por muertos toda la semana , que hablen del super boca y del escritorio y de la mística y de lo que se les cante, vamos a ponerles la pija bien en el orto
Pueden estar jugando mal, no tener funcionamiento pero tienen muchas variantes arriba y gol, cosa que nosotros carecemos.
Hay que hacernos fuerte defensivamente y golpear las que tengamos, tenemos que golpear.
Excelente, es el resultado que queria.
El proximo Sabado vamos contra el “Super” Voca
Yo lo único que espero es que NADIE de River salga a hablar ni los jugadores ni la dirigencia ni los que limpian los baños del Monu NADIE, estos monos van a caer por su propio peso, no van a aguantar un día sin boquearla y salir a creersela porque no pueden consigo mismo, son así.
RIVER RIVER RIVER RIVER ES EL SÁBADO… ESTE PARTIDO CON ESTUDIANTES ES IRRELEVANTE. AQUÍ NO HA PASADO NADA.
Exacto, es lo que vengo diciendo!. Tampoco lo podemos negar gente, estos hijos de puta TODOS los partidos te hacen de 2 goles para arriba. Preocupante.