Superliga 2018/2019

Vega es peor que Bostalla?

Se les caen los goles contra todos los equipos a estos menos contra nosotros, más que nunca si no hubiéramos llegado a la final ya eran campeones

4 Me gusta

Bosta a diferencia de nosotros… A los equipos chicos los baila siempre.
No entiendo que mierda nos pasa con estos equipos, así ganaron las últimas 3 superligas

1 me gusta

Hay que alentar a Racing y dejar de engañarse que nosotros podemos ganar esta superliga. Imposible poniendo siempre suplentes.

4 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1783, topic:117660”]

Bosta a diferencia de nosotros… A los equipos chicos los baila siempre.
No entiendo que mierda nos pasa con estos equipos, así ganaron las últimas 3 superliga
[/QUOTE]Pasa que a nosotros nos juegan como si fueran la Holanda de Cruyff, mientras con ellos van al chiquero y de las nada se les cae la tanga

2 Me gusta

Con titulares hoy le hubiéramos ganado a Estudiantes, es abismal la diferencia entre el equipo titular y suplente, no hay casi recambio

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:1785, topic:117660”]

Pasa que a nosotros nos juegan como si fueran la Holanda de Cruyff, mientras con ellos van al chiquero y de las nada se les cae la tang
[/QUOTE]Hay que decir una realidad… Le han creado semejante mito a esa canchita que van todos a entregar la tanga, todo lo contrario al Monumental.
En la bombostera ganan siempre, son fuertisimos ahí

1 me gusta

Pero Batalla tapa al pibe Marinelli en tigre,…

1 me gusta

Hasta este muerto hace goles

Se come una docena Bostalla?

Batalla me arrepenti de las palabras que te dediqué el otro día… No vuelvas nunca más a River

2 Me gusta

Un triunfo ante River a estos equipos de mierda les puede salvar hasta el año, en cambio una victoria vs vosta no les cambia mucho, por eso no dejan la vida pienso yo, ganarle a River es mucho pero que mucho mas importante

2 Me gusta

Comentaría que a Batallin le gusta comerse de a cuatro contra los Riachuelenses pero quizás me quede corto

2 Me gusta

Es Tigre y ataja Batalla, muchachos…

1 me gusta

Mejor, nos van a dar por muertos toda la semana , que hablen del super boca y del escritorio y de la mística y de lo que se les cante, vamos a ponerles la pija bien en el orto

8 Me gusta

Pueden estar jugando mal, no tener funcionamiento pero tienen muchas variantes arriba y gol, cosa que nosotros carecemos.

Hay que hacernos fuerte defensivamente y golpear las que tengamos, tenemos que golpear.

2 Me gusta

Excelente, es el resultado que queria.
El proximo Sabado vamos contra el “Super” Voca

1 me gusta

Yo lo único que espero es que NADIE de River salga a hablar ni los jugadores ni la dirigencia ni los que limpian los baños del Monu NADIE, estos monos van a caer por su propio peso, no van a aguantar un día sin boquearla y salir a creersela porque no pueden consigo mismo, son así.

3 Me gusta

RIVER RIVER RIVER RIVER ES EL SÁBADO… ESTE PARTIDO CON ESTUDIANTES ES IRRELEVANTE. AQUÍ NO HA PASADO NADA.

2 Me gusta

Exacto, es lo que vengo diciendo!. Tampoco lo podemos negar gente, estos hijos de puta TODOS los partidos te hacen de 2 goles para arriba. Preocupante.