Superliga 2018/2019

Batalla ser inservible se útil una vez y rompele la tibia a alguien

1 me gusta

30 minutos y Tigre ya con los pantalones bajos, un milagro si no se van al entretiempo perdiendo

Porque siento cierto temor en esa cancha mientras juegan con Tigre, a alguien mas le pasa o solo son suposiciones mias?

Son una murga, decí que lo empataron porque está batata en el otro arco

ovacionan a benedetto como si fuera palermo :lol:

Dato curioso y piola: antes de jugar la supercopa contra nosotros, jugaron contra Tigre… la historia ya la conocemos

2 Me gusta

Es horrible lo de boca, un asco igual que nosotros hoy, pero ahora seguro meten un gol de la nada y ganan, nunca nos pasa a nosotros

1 me gusta

Ya entregó la colita Tigay contra bosta como de costumbre

Decime como salimos el Sabado papa :lol:

1 me gusta

Era el mejor momento de Tigre pero Batallita haciendo de las suyas

Dicho y hecho.

Bostalla nunca te ataja una

1 me gusta

ESOO, METAN MUCHOS GOLES ASÍ SE CREEN CAMPEONES ANTES DE TIEMPO PUTOS

3 Me gusta

Que asco Batata

Entre Bostallita y lucs no hacen ni una uña con onicomicosis de Franco

Que asco el hijo de puta de Batalla que me da, siempre dandole vida y respiro a estos muertos

2 Me gusta

Marinelli es peor que Batalla?!?!

sos la peor mierda que salio de River en los ultimos años Batalla, inútil de mierda

6 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:1767, topic:117660”]

Es horrible lo de boca, un asco igual que nosotros hoy, pero ahora seguro meten un gol de la nada y ganan, nunca nos pasa a nosotro
[/QUOTE]Cualquier equipo que se enfrente a Disgusto “problemas motrices” Bostalla le hace mínimo 2 goles

1 me gusta

Este inútil de bostalla, cuando tiene que volver? Hay que regalarlo a algún equipo de la b metropolitana, porque no puede aspirar a nada más que eso.

1 me gusta