Superliga 2018/2019

Tiene mucho poder ofensivo Boca.

Si sabemos maniatarlos vamos a ganar.

A TODOS LOS EQUIPOS QUE LE ENTREGAN LA COLA

1 me gusta

On fire pararam (x 2)

Goleador con 11

El rojo se prende …

Carboni va derecho a romper el record de Bernardi

1 me gusta

11 goles en 10 partidos Parapam, siempre dije que mas alla del chiste es buen delantero.

Carboni tiene que agradecerle a la vida de poder ser DT de un equipo de Primera, porque la verdad es uno o el peor DT que vi en mi vida.
A Lanus lo hundio y Argentinos va por el mismo camino estando comodo en el ultimo puesto.

Estadisticas de Carboni como DT :
30 Partidos
4 Ganados
14 Empatados
12 Perdidos
28% de Efectividad

En Argentinos todavia no gano.

Otro DT MALISIMO que le dan oportunidades de trabajo un monton de clubes, es Bernardi, en 3 años como DT ya tuvo la oportidad de dirigir Newells,Arsenal,Godoy Cruz,Estudiantes y Belgrano, de no creer que tantos equipos de primera contraten a ese tipo, para mi hay algo por atras…

Bernardi 83 partidos, 30 ganados, 21 empatados, 32 perdidos, lo rajaron de todos lados y tiene mas perdidos que ganados, sin embargo los clubes lo siguen buscando, de no creer…

“Carboni seguirá siendo el técnico de Argentinos” Malaspina (Presidente de Argentinos) en @radiolared

Un raton tremendo, no quiero poner la guita para buscar otro DT, ademas olvidate que entre el DT y el Presidente hay arreglo y guita de por medio, no podes contratar y encima bancar a un tipo tan burro como Carboni, el proximo partido lo tienen de visitante y con TIGRE, si pierden ese partido ya es para matarse

2 Me gusta

Nadie mencionó que ayer perdió el invicto Atlético Tucumán. 0-1 en Mendoza contra el Tomba.

Hay que fijarse a quién tienen de representantes esos tipejos. Capaz que atrás de ellos está Bragarnik u otro tránsfuga.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Hace una semana le rompió la cola Gimnasia de vuelta, y eso que frente a ellos dieron su última vuelta olímpica.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Histórica victoria de Talleres en el Gasómetro. Primera vez que le gana a San Lorenzo de visitante. Fue sólo 1-0, pero pudieron haber sido más tranquilamente. Con Biaggio lo empataban sobre la hora (?)

3 Me gusta

Carboni como DT de Argentinos por ahora:

San Martín T 0 Argentinos 0

Argentinos 0 Racing 2

Huracán-Argentinos(postergado)

Argentinos 0 Unión 1

Newell’s 2 Argentinos 0

Argentinos 0 Independiente 2

No festejó ni un gol el tipo. Sumado a que le fue pésimo en un Lanús que venía de ser subcampeón de Libertadores y mantuvo el 90% del plantel, y que ahora levantó con Zubeldía(técnico mediocre).

Goool de la Academia !!!
El churry

1-0

Racing va salir campeón casi sin transpirar. con River y Boca totalmente en otra, tiene el camino mas que allanado.

Si Racing no gana este campeonato no se si seria una pechada peor que la de boca en 2006.

3 Me gusta

Felicidades chacho

Fue un espanto los ultimos 10 min de Racing, casi que se empatan solos.

Es dificil controlar tanta mufa, se te lesionan 3 jugadores y haces todos los cambios por eso para que otros 3 jugadores amaguen con que no pueden seguir, sumale tambien un estilo de juego muy abierto…

Al borde del ACV, siempre.

2 Me gusta

Lo quiero mucho al Chacho pero nunca va a dejar de parecerme rarísimo que un porteño se involucre tanto en la disputa Newells-Central. Se fue de la cancha haciendo gestos de que tenía frío, burlandose de “Nievels”. Es como si se hubiera convertido en rosarino los años que jugó ahí.

San Martín T no puede darse el lujo de errar penales.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Ahí está, por fin, gol del santo tucumano.

1-0 en el duelo de San Martines.

[quote=“Santiago_88, post:1817, topic:117660”]

San Martín T no puede darse el lujo de errar penales.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Ahí está, por fin, gol del santo tucumano.

1-0 en el duelo de San Martines
[/QUOTE]Segundo de tiro libre, cómo agua en el desierto este triunfo del santo tucumano

2 Me gusta

este campeonato tiene pinta de que se va a definir entre independiente y racing

San Martín (Tucuman) se esta levantando y se va a llevar a unos cuantos puestos (Belgrano-S. Martín SJ)

Tigre y Patonatro los doy por descendidos