Superliga 2018/2019

Tigre también hizo buenas campañas con Arruabarrena, cuando tenían a los mejores Cachete Morales, Pérez García, Botta y Straqualursi en el equipo.

Gente que va a putear son los de Patronato. Estuvieron a las puteadas en las primeras fechas cuando perdían todo, en los resúmenes de Superliga SAF por youtube(pasan lo mejor del partido en sonido ambiente) se escucha clarito.

1 me gusta

quién te conoce supergarcha

Almiron nuevo dt de San Lorenzo

Debuta el sábado 10/11, contra Vélez en Liniers, por la fecha 12 de la Superliga.

Quiero ganarla

.

Gana Belgrano 1-0 a Gimnasia en un duelo directo por la permanencia.

Importantísimo triunfo de Belgrano 2-0 contra Gimnasia, salió de la zona de descenso y se fue a 2 puntos del último que por ahora desciende, Patronato.

Por otro lado Patronato rescató un puntazo en Santa Fé contra Unión, 2-2. Obviamente sigue en descenso pero viene levantando.

La cosa está así:

Rosario Central 87 (partido menos)
Lanús 86 (partido menos)
Gimnasia 84
Belgrano 77
Patronato 75
San Martín SJ 74 (un partido menos)
Tigre 66
San Martín T (suma distinto)

Si los tucumanos despegan y ganan un par de partidos, salen de esa zona rapidísimo.

River vs. Unión, postergado por la final ante boca

Aldosivi 1 Banfield 4

3 derrotas seguidas ya del tiburón.

Que siga ganando Racing, mientras la bosta no sea puntero, me va a chupar un huevo la Superliga en si y la tabla, pero que no deje de ganar la mufa

2 Me gusta

Ahi va pimienta futbol club y golea 8–0 con triplete de rossi, hermosa vida de mierda el sabado perfecto

1 me gusta

gol de tigre

Eso hay que hacer. Apretarlo bien arriba

1 me gusta

Che la re puta madre, tienen que ganar y si golean mejor aun

Cuando no Batallin???

el inutil de Batalla dando pena otra vez.

1 me gusta

Hacen goles de la nada estos

jajaja, en mi barrio gritaron un EMPATE DE LOCAL CONTRA TIGRE, naaaaahh, dejame de joder :lol:

Al menos si se hubiera quedado con la tibia de Benedetto…

yo si fuera batalla trataria de llevarme uno conmigo. principalmente benedeto

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

ponete la 10 batalla y lesiona a benedetoo!!!

2 Me gusta