Superliga 2018/2019

Partidazo.

Campaña [emoji16][emoji16]

4-2

HORRENDO ESTO… HOLAN!! No entiendo por qué mandaron a cabecear a Campaña faltando un tiempo considerable. Cuarto gol tucumano en la contra.

Me hizo acordar a Carrizo vs All Boys

Se comieron 4 los del Rojo, Atlético los tiene de hijo.

1 me gusta

Atlético Tucumán esta invicto (con dyj) un partido menos y a 4 de Racing

no entiendo porque el centro siempre se lo tiran al arquero cuando va a cabecear, tiraselo al 9 o a los centrales que tienen más chances

“AHORA VAMOS A VER EL PARTIDO CON UNA PICADA Y UNA GASEOSA”

#SuperligaxFOX | La chicana de Mercier a Holan, quien aseguró que quiso ver la victoria de Independiente ante Huracán ‘con un whisky y un habano’ en la fecha pasada.

2 Me gusta

Campañones están haciendo ciertos equipos…

Defensa debe 3 partidos, si los gana, es único puntero. Pero sacando 2 victorias ya se mete arriba.
Lo mismo Atlético, debe 1, y se pone a uno de Racing.

Dejame de joder Colón. Deben ser después de los bosteros el equipo más detestable de Argentina. Te rompen las bolas a vos, pero después van, VAN GANANDO DOS A CERO CON UN TIPO MÁS Y SE LO DAN VUELTA!!!

2 Me gusta

Al fin tigre parece que se hunde en el descenso. Intrascendente queda corto con lo que hicieron en estos años. Ojalá asciendan equipos como Defensa y Justicia, que promueven otras cosas

que sanjuaninos del orto

Larrondo [emoji16][emoji16]

Que pésimo técnico es Carboni, otro más.
Lo peor que le pudo pasar a Argentinos es que les renuncie Berti, ahora con Carboni no ganan ni por puta.

Newell’s empieza a acomodarse.

Impresionante campaña de Defensa y Justicia, de visitante gana todo.

1 me gusta

Tremendo el team de Beccasexy

Quien le redacta la renuncia a Carboni?

Tuvo su epoca de “oro” tras ascender, metiendose en una final continental y un triangular por campeonato en 2008 (le ganaron las dos veces al campeón bosta que afanó lindo ese torneo con ischia), entre algunas buenos torneos en general. Los hinchas del ascenso tienen que disfrutar esos momentos porque no sabes si vuelven.

3 Me gusta

@GerGarciaGrova

#Estudiantes - #River en cancha de #Quilmes va con visitantes. Entre hoy y mañana se define la cantidad. Vía @Sportia
Sábado 17.45hs

@GerGarciaGrova

3000 populares y 3000 plateas cuenta @arielsenosiain

2 Me gusta

Porque es el mas alto normalmente, nose si este es el caso

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Los hinchas de esos equipos del ascenso llega un momento que se marean y piensan que son equipos de primera por meter 2 o 3 buenas campañas, y despues cuando andan mal no va nadie a la cancha o van a putear o a enojarse

Pasa en varios lados, no tanto con Tigre que por lo menos tiene mucha gente y lleva como 10 años seguidos en primera, pero lo vi en equipos como San Martin de San Juan o Aldosivi, loco disfruta de estar en primera todo el tiempo que puedas jaja, quizas cuando te vayas no vuelvas a verlo nunca mas en la A

@GustavoYarroch

Las entradas serán vendidas por la página de Autoentrada. La idea de Estudiantes es cobrar 700 pesos la popular y 1400 la platea.