Superliga 2018/2019

Que mal que volvio Bou, volvio a ser el muerto que era en River.

Coincido, pasa que el muñeco habra pensado que lo iba a tapar a palacios. Pero si, es buen jugador.

toma para vos

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

si siguen asi son re contra campeones. no me molesta tanto porque no tienen nada.

Ahora a fumarse el humo de pechacho diciendo que tienen huevos toda la semana

1 me gusta

Encima la fecha que vienen juegan de nuevo en su cancha contra un equipo que pelea el descenso. Obligados a ganarle a Estudiantes para no perderles pisada.

Qué equipo de mierda san silencio si boquita estuviera arriba seguro goleaban a rasin

2 Me gusta

Tal cual. ya lo dijo al terminar el partido. lo banco al Chacho en el sentido que me gusta su idea de juego pero es infumable.

2 Me gusta

Bou siempre fue eso, solo que tuvo una buena temporada en la mufa y lo recontra sobrevaloraron.
Y acá algunos decian que Racing traia a uno de los mejores delanteros de América :lol:

Que cagada que ganaron

Gente alguna pagina para ver la cantidad de publico que va a la cancha? Tengo ganas de cerrarle el.culo a un bostero q dice q ayer no habia gente

[quote=“Juan_Amaya, post:1709, topic:117660”]

Gente alguna pagina para ver la cantidad de publico que va a la cancha? Tengo ganas de cerrarle el.culo a un bostero q dice q ayer no habia gent
[/QUOTE]Me sumo a esto pero no sé si habrá algo oficial de River.

Está bien que sigan ganando y sacándole puntos a la bosta, nosotros sigamos sumando puntos desde atrás , ya los alcanzaremos, pero que la bosta se sienta fuera del campeonato

5 Me gusta

Patronato le ganó a Central en el último minuto.

Mamita, Central no tiene arreglo parece. Guarda que se van a complicar con el descenso.

Y el patrón se acercó a Belgrano y San Martín SJ en los promedios, no está tan lejos de la salvación.

Ayer empataron Talleres y San Martín T sin goles. Los matadores siguen en la intrascendencia y el santo tucumano pareciera seguir levantando, se llega a despertar y arma un quilombo en los promedios.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

La verdad, hasta que no termine la Libertadores y la copa Argentina, osea, hasta el receso de diciembre y enero que se corta la Superliga, que siga ganando Racing nomas y que le siga sacando puntos a la bosta mientras estén distraídos con la copa, después el año que viene veremos nosotros según que competencias juguemos o no, tienen que jugar con nosotros aparte

Si River no puede ganar esta Superliga, que tampoco la gane la bosta y que la gane Racing o cualquiera, me da igual, en este torneo local en particular no me va a joder si no lo ganamos mientras la bosta no salga tricampeón, es lo único que quiero y el único objetivo para mi, para la del año que viene si hay que pelearla y ganarla

4 Me gusta

Se les fue la mano con el cloro a los de Estudiantes

Para cuando se juega el partido pendiente contra Defensa y Justicia? Hasta ahora por como venimos con un partido menos, si ganamos ese partido, estariamos 2dos

[quote=“Juan_Amaya, post:1709, topic:117660”]

Gente alguna pagina para ver la cantidad de publico que va a la cancha? Tengo ganas de cerrarle el.culo a un bostero q dice q ayer no habia gent
[/QUOTE]Me acuerdo que antes siempre se publicaba el publico que asistia a cada Estadio, en diarios sobretodo. Como vienen dando verguenza los bosteros dejaron de hacerlo, ayer en un partido de mierda vs Aldosivi y entre medio de las semis de Libertadores habia 40.000 personas.

Todavía no hay fecha pero yo creo que si River llega a la final de la copa libertadores, el partido se juega el año que viene directamente.

Gano el Velez de Heinze y a esta a 6 de racing [emoji16][emoji16][emoji16]

Belgrano sigue en caída libre en descenso

Estudiantes le ganó a banfield

1 me gusta

El sorete de fucks hace partidaria la transmisión de patético tucumán vs indesingente

2 Me gusta

PulguiDIOS

3-2