Que mal que volvio Bou, volvio a ser el muerto que era en River.
Coincido, pasa que el muñeco habra pensado que lo iba a tapar a palacios. Pero si, es buen jugador.
Que mal que volvio Bou, volvio a ser el muerto que era en River.
Coincido, pasa que el muñeco habra pensado que lo iba a tapar a palacios. Pero si, es buen jugador.
toma para vos
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
si siguen asi son re contra campeones. no me molesta tanto porque no tienen nada.
Ahora a fumarse el humo de pechacho diciendo que tienen huevos toda la semana
Encima la fecha que vienen juegan de nuevo en su cancha contra un equipo que pelea el descenso. Obligados a ganarle a Estudiantes para no perderles pisada.
Qué equipo de mierda san silencio si boquita estuviera arriba seguro goleaban a rasin
Tal cual. ya lo dijo al terminar el partido. lo banco al Chacho en el sentido que me gusta su idea de juego pero es infumable.
Bou siempre fue eso, solo que tuvo una buena temporada en la mufa y lo recontra sobrevaloraron.
Y acá algunos decian que Racing traia a uno de los mejores delanteros de América :lol:
Que cagada que ganaron
Gente alguna pagina para ver la cantidad de publico que va a la cancha? Tengo ganas de cerrarle el.culo a un bostero q dice q ayer no habia gente
[quote=“Juan_Amaya, post:1709, topic:117660”]
Gente alguna pagina para ver la cantidad de publico que va a la cancha? Tengo ganas de cerrarle el.culo a un bostero q dice q ayer no habia gent
[/QUOTE]Me sumo a esto pero no sé si habrá algo oficial de River.
Está bien que sigan ganando y sacándole puntos a la bosta, nosotros sigamos sumando puntos desde atrás , ya los alcanzaremos, pero que la bosta se sienta fuera del campeonato
Patronato le ganó a Central en el último minuto.
Mamita, Central no tiene arreglo parece. Guarda que se van a complicar con el descenso.
Y el patrón se acercó a Belgrano y San Martín SJ en los promedios, no está tan lejos de la salvación.
Ayer empataron Talleres y San Martín T sin goles. Los matadores siguen en la intrascendencia y el santo tucumano pareciera seguir levantando, se llega a despertar y arma un quilombo en los promedios.
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
La verdad, hasta que no termine la Libertadores y la copa Argentina, osea, hasta el receso de diciembre y enero que se corta la Superliga, que siga ganando Racing nomas y que le siga sacando puntos a la bosta mientras estén distraídos con la copa, después el año que viene veremos nosotros según que competencias juguemos o no, tienen que jugar con nosotros aparte
Si River no puede ganar esta Superliga, que tampoco la gane la bosta y que la gane Racing o cualquiera, me da igual, en este torneo local en particular no me va a joder si no lo ganamos mientras la bosta no salga tricampeón, es lo único que quiero y el único objetivo para mi, para la del año que viene si hay que pelearla y ganarla
Se les fue la mano con el cloro a los de Estudiantes
Para cuando se juega el partido pendiente contra Defensa y Justicia? Hasta ahora por como venimos con un partido menos, si ganamos ese partido, estariamos 2dos
[quote=“Juan_Amaya, post:1709, topic:117660”]
Gente alguna pagina para ver la cantidad de publico que va a la cancha? Tengo ganas de cerrarle el.culo a un bostero q dice q ayer no habia gent
[/QUOTE]Me acuerdo que antes siempre se publicaba el publico que asistia a cada Estadio, en diarios sobretodo. Como vienen dando verguenza los bosteros dejaron de hacerlo, ayer en un partido de mierda vs Aldosivi y entre medio de las semis de Libertadores habia 40.000 personas.
Todavía no hay fecha pero yo creo que si River llega a la final de la copa libertadores, el partido se juega el año que viene directamente.
Gano el Velez de Heinze y a esta a 6 de racing [emoji16][emoji16][emoji16]
Belgrano sigue en caída libre en descenso
Estudiantes le ganó a banfield
El sorete de fucks hace partidaria la transmisión de patético tucumán vs indesingente
PulguiDIOS
3-2