Superliga 2018/2019

si pierde racing nos podemos poner a tiro

1 me gusta

River tiene 16 con un partido menos y se dice sprint

Difícil saber si estamos para pelear cuando todavía no sabemos si jugamos Libertadores 2019. Racing no la juega, a no ser que San Lorenzo gane la Copa Argentina y boca la Libertadores.

este torneo local puede ser recontra nuestro. pero mal eh. estamos a nada. un buen sprint, y esta. Racing o River salen campeones

5 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:1684, topic:117660”]

este torneo local puede ser recontra nuestro. pero mal eh. estamos a nada. un buen sprint, y esta. Racing o River salen campeone
[/QUOTE]Sería mucho más reconfortante que una copita argentina

Jaja racing, dios mio

Que lastima me da racing, esperaba que se les de este torneo. Pobre licha.

Vamos a tener que ganarlo(?)

1 me gusta

La verdad no sé qué pensar cuando juega Racing. Quiero que salga campeón River pero como River no le da bola a esto, también me preocupo porque la mugre no gane el tri.

3 Me gusta

Es mucho más San Lorenzo

Debe ser muy feo ser hincha de Racing. Tienen todo para sacarle ventaja a los grandes y hacen éstos papelones. Vamos Casla que éste resultado nos viene bárbaro.

Que culo fácil que sos cuerbo de mierda

:lol: el mufa.

2 Me gusta

mira nomas……

Ah no… no podes manquear asi san pechencio :lol:

Qué malo es Senesi defendiendo. no es el crack que algunos quieren pintar.

Esta al caer el 2do de Rasin

Golazo de pol fernandez, que murga que es San lorenzo jaja y más aun con este mix porque estan guardando jugadores para el partido de copa argentins

Como se dio vuelta el partido eh, ahora el partido es de Racing y no solo por el resultado

Qué buen jugador que es el Licha.

Deberíamos haber traído a Pol Fernández. Mil veces más que varios suplentes

5 Me gusta