Superliga 2018/2019

Pechacho

Depende de nosotros, claro. Pero también fijate que las últimas 10 fechas se juegan en 2019 y que el torneo se estaría terminando el 8 de abril, llamativamente temprano. ¿Saben cuándo Boca jugó su segundo partido de esta Copa Libertadores? El 3 de abril. Recién el 3 de abril. Transládalo a 2019. Si a fin de año no se alejan de la punta, van a pelear el torneo seguro, porque en el tramo final se le superpondrían 2 partidos de Copa nada más.

Y dense cuenta todos que NO es lo mismo que el torneo muy rápido a que termine en mayo, como viene pasando en los últimos años.

1 me gusta

Estamos hasta las manos, con Racing así dando pena van a meter tri. No porque River no funque sino porque no le da bola a esto.

Qué increíble lo de Rcing y Coudet…habría que decir que Unión está puntero del torneo, si el primero es Rcing es muy obvio que se va a terminar cayendo o pecheando a lo último, ni cuenta como que está ahí arriba.

1 me gusta

listo racing no sale campeon pero ni en pedo.

Depende de nosotros evitar el tri. El torneo va a tener que ser prioridad

2 Me gusta

River tiene que llegar como mucho a 5 o 6 puntos del puntero a fin de año… se lo comemos en el 2019

2 Me gusta

No sean cagones manga de hijos de puta, son hinchas del club con más campeonatos. Que me importa un posible Tri de la bosta. Ojalá racing siga perdiendo y river lo pasé. No sean putos que son hinchas de river no de gimnasia.

2 Me gusta

Si, 5 o 6 puntos es la posta, lo que significan dos partidos de diferencia. No más, porque hay muchis equipos chotos de relleno todavía en la superliga, generalmente batibles por quien este en la punta.

1 me gusta

Tengo sentimientos encontrados con la situación de Racing.

A pesar de las dos pecheadas, tiene 5 puntos de diferencia con Boca. Y seguro es el típico bache que tiene un puntero en el campeonato. Creería que van a ganar los próximos dos o tres partidos, ¿no, la concha de tu madre, Racing?

Si mirás el vaso medio vacío, podrían haberle sacado 10 puntos. Pero bueno, es milagroso que le lleve 5.

1 me gusta

?? Y River? Ya lo descartas?
Tenemos un partido menos, y ganandolo nos ponemos a 4 de Racing y aun queda enfrentarnos con ellos.
Esta liga, River la va a pelear, estoy segurisimo.

1 me gusta

Si, pero River está haciendo mucho desgaste en la copa. Fijate lo blandito que jugaron el viernes.
Yo soy de los que prefieren que Boca no consiga el tri. Y si River puede meterse en la pelea, genial.

5 Me gusta

Obvio que la bosta no tiene que conseguir el tri, pero creo que tenemos serias chances de pelear esta liga, y por eso veo muy bien que Racing no haya ganado ayer.
Y en todo caso, a la bosta no se le está haciendo nada facil la doble competencia tampoco, yo no estaria tan seguro que sumen puntos todos los partidos de la liga.

1 me gusta

Ema, concuerdo cada palabra que decís. Pero no puedo pensar otra cosa riverplatense que no sea la Libertadores.

Tu sabes Libertadores que no todo es la Libertadores.

3 Me gusta

Defensa y Justicia es potencial puntero si gana los dos pendientes.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja. Los dos puntitos que acaba de perder el virgo de Córdoba. MINUTO 94, SEÑORES!!!

¿Cómo no les ganamos a estos putos?

2 Me gusta

que necesidad de seguir haciendo tiempo con el tiempo de adición cumplido
la pateaba a la mierda y terminaba jajaj

2 Me gusta

Se le aguó el debut a Osella en Belgrano.

En los últimos 2 partidos que jugó Banfield de visitante(San Martín T y Belgrano) en ambos empató en el último minuto.

1 me gusta

[TWEET]1054523085951590401[/TWEET]

[TWEET]1054527120767180800[/TWEET]

1 me gusta

Los 6 segundos seguro no se cobraban desde el 2000, cuando se lo cobraron a Bonano vs Unión.

4 Me gusta

Para mi tardo lo mismo que tardan el 90% de los arqueros que van ganando. Para mi la manqueo que se puso a discutir con los del taladro y lo hizo muy obvio

1 me gusta