Superliga 2018/2019

En descenso belgrano [emoji322]

San Lorenzo 1 San Martín SJ 1

Apestosa campaña del cuervo.

Vieron lo que hizo el arquero de Belgrano? La tuvo mínimo 16 segundos. Muy vivo Cvitanich que le siguió hablando y después sacó rápido.

3 Me gusta

Qué golazo metió. 2 a 1 gana San Lorenzo…

Acabo de ver la jugada del gol de Banfield, no se que es peor, si como durmieron o lo tibio que fueron después del gol, ahí el arquero minimo lo tiene que ir a embocar a Cvitanich y los jugadores a correr al arbitro, se quedaron todos muditos, fiel relflejo de un equipo que ya esta en la b.

3 Me gusta

Acabo de ver el gol de Banfield. Alguien me pasa un link de un tutorial de cómo parar de reírse? Desde ya, muchas gracias.

3 Me gusta

Recién veo el gol

:lol:

El hincha desde la tribuna que pregunta “que hizo?” me mata

//youtu.be/Fy5aXpIis1c

2 Me gusta

No es culpa del árbitro sino de todo Belgrano, estaban en un cumple. ¿Cómo se van a dormir así?

[quote=“Beatlemillonario, post:1608, topic:117660”]

No es culpa del árbitro sino de todo Belgrano, estaban en un cumple. ¿Cómo se van a dormir así
[/QUOTE]Ya sé que no es culpa del árbitro, pero no podes tener cero reacción después de eso.

En todo caso deberían putear al arquero, que se durmió con la pelota y encima le entregó la pelota a Cvitanich para que saque rápido!! ¿En qué mierda estaba pensando?

Qué carajo hizo Rigamonti? Ese Conchudo contra nosostros fue la reencarnación de Lev Yashin

2 Me gusta

Buen arquero Rigamonti, venía siendo de los mejores del torneo pese al equipo de mierda. Pero acá verdeó como los mejores, le hicieron como a un chiquito.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

[TWEET]1054544026618286082[/TWEET]

Todo lo que haga sufrir a Olave está bien.

2 Me gusta

Y xq no saco el arquero? La tuvo como 20 segundos a la pelota en sus manos… mamita querida

1 me gusta

A ver se enojaron y saltaron los de Belgrano porque nunca se cobra eso pero está en el reglamento, así que que la chupen, tanto la va a tener Rigamonti, prefirio pelearse con Civelli con la pelota en la mano en todo momento.

Orgasmico que le pasen esas cosas a ese club de mierda

Cómo quiero que Belgrano se vaya a la B pero dudo que descienda porque pelea con San Martin de SJ, pero la va parir este campeonato, eso si.

Por ahora está en zona de descenso, el tema también pasa por el santo tucumano, si continuan sumando de a tres, los complica a todos.

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:1615, topic:117660”]

Y xq no saco el arquero? La tuvo como 20 segundos a la pelota en sus manos… mamita querid
[/QUOTE]Porque se puso a discutir con Cvitanich(vivo éste).