Superliga 2018/2019

Buena expresion de deseo

Es cuestión de meter una racha de a 3. Mira vos, hasta el empate el viernes era muy bueno

Mamadera, jugando 80 minutos con un hombre mas, contra un equipo que todavía no gano en el torneo y encima te pones 1 gol arriba, te comes un par y te lo dan vuelta, hay un olor a pecheada de Racing en esta Superliga pero no ahora antes del receso, sino 3 fechas antes del final y entregándoselo a la bosta o algo asi, es increíble, no se puede confiar en nadie, si no nos ponemos la pija nosotros, difícil que nos salve otro

6 Me gusta

Racing sigue perdiendo puntos…

Lux depresivo y la re puta que te pario

4 Me gusta

la forma en que perdieron con Boca cuando ganaban 2 a 0 y faltaban 10 minutos, y ahora que pierden cuando ganaban 1 a 0 con un hombre más, los va a hundir psicológicamente.

1 me gusta

Gracias jabón de mierda por la entregada de rosca

1 me gusta

Si no nos ponemos la pija bostita camino al tri tranquilo… Con de la pus, Lollo, Lux perdemos con cualquiera…
No se puede esperar mucho de r*sin ya sabemos.

5 Me gusta

La concha de tu madre Lux, boleteate como tú hermano y no perjudiques más a River

3 Me gusta

los únicos que le podemos cagar el tri a boca somos nosotros… que lástima esos partidos de mierda que empatamos al comienzo del torneo.

le pongo una ficha a independiente también que viene jugando bien y si gana el partido pendiente queda con 16.

de racing no espero nada.

1 me gusta

Si Defense and Justice gana los 2 pendientes que tiene seria puntero

El pechacho lo hizo de nuevo. Ojala no venga nunca a a River.

1 me gusta

Todo muy Racing lo que acaba de suceder en Tucumán. El puntero perdió contra el único equipo que aún no había ganado, y de qué manera… Esto lo puede pagar muy caro, habida cuenta de que Boca ya le levantó un 0-2 y que el año que viene viene al Monumental y también va al Libertadores de América.

Racing pareciera ser el mejor del torneo cuando juega en ataque, pero defensivamente es muuuuy endeble. Pareciera que se empiezan a caer, y que Independiente remonta, veremos

Tenemos un partido menos eh. Con esos puntos ya pasamos a los bosteros. Igual es anécdotico todo lo que rodeé Gremio. Ojalá por liga los suplentes cumplan de local con Aldosivi el sábado, pero las fichas están puestas donde todos sabemos.

Otra pecheada, perdió 5 puntos insólitos la chachoneta sino ya lo cerraba en diciembre el torneo

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:1570, topic:117660”]

Si Defense and Justice gana los 2 pendientes que tiene seria punter
[/QUOTE]Uno de ellos sería con nosotros [emoji16]

DyJ y Atlético Tucumán son los únicos invictos

2 Me gusta

La puta que te pario, reicing, siempre lo mismo

1 me gusta

GOLES RECIBIDOS POR RACING

EN EL PRIMER TIEMPO

-Ninguno

————————————————

GOLES RECIBIDOS POR RACING

EN EL SEGUNDO TIEMPO

67’ Atlético Tucumán 1-2
86’ Atlético Tucumán 2-2
82’ Boca 1-2
87’ Boca 2-2
72’ San Martín (T) 1-1
78’ San Martín (T) 1-2

2 Me gusta

Así es, Racing empezó ganando los 9 partidos.

3 Me gusta

No se de que carajo se quejan algunos… Si ganamos el que nos falta nos re prendemos, tanto miedo le tienen a las bostis? dios mio

3 Me gusta

no es miedo a boca, es cuestión de “el que mucho abarca…”
la copa libertadores y el tricampeonato de copa argentina (que además asegura clasificación a la libertadores) son prioridades más altas

2 Me gusta