Superliga 2018/2019

extranjeros de boca:
olaza
nandez
cardona
chichito
fabbra
lampe
villa

total: 7

maximo permitido 4

ciudadania: ninguno

COMO PUEDE SER?

A Quilmes, cuando nos pasó lo mismo a nosotros, no lo pudo salvar, y después en cambio le dejó un colchón de puntos para que ascendiera al otro año, junto con River.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Me gustan mucho los resumenes que hacen los de SAF y que ponen después en promiedos. Con sonido ambiente, repasan todas las jugadas sin olvidarse ninguna.

Flojos varios arbitrajes.
Si bien fue lapidaria la caida de central, me parece que los cagaron fulero en el primer gol. Después el arquero les redondeó el resultado a Unión.
Terrible los 3 lesionados del rojo en 45, los dejamos de cama.

1 me gusta

Hicieron un invento para que Fabbra quede con contrato ‘‘suspendido’’, mientras esté lesionado. Entonces no cuenta como cupo.
Lampe solo va a jugar copa, y creo que no tiene límites de extranjeros esa lista.

ok man, si aceptamos lo de fabra, tienen 6 (sin contar a lampe) y les permiten 5.

Insisto con el tema:

EL SEGUNDO TRAMO DE LA SUPERLIGA VA DEL 27/01 AL 07/04.

¿Saben por qué tanto apuro?

Me dirán que por la Copa de la Superliga, que ni siquiera sabemos si se juega. Revisen el calendario de esta Copa Libertadores: Boca jugó su segundo partido recién el 3 de abril, cosa que podría jugar una vez por semana, camino allanado para que se prendan en el torneo local, sobre todo si no hay algún equipo que le saque una ventaja considerable a fin de año.

Nos convino el 2-2, pero si quedaban a 9 puntos hubiera estado buenísimo también.

en todo caso nosotros tambien…

[quote=“luchito95, post:1464, topic:117660”]

ok man, si aceptamos lo de fabra, tienen 6 (sin contar a lampe) y les permiten 5
[/QUOTE]Ese villa no ea de inferiores? Si es asi creo que no cuenta como cupo

Es raro que el torneo termine el 7 de abril, nos beneficia esto, pero creo que el beneficio apunta más para “ellos”. Habría que ver cuál de los dos termina más arriba en la tabla a fin de año. De las 25 fechas, 15 son en este año, así que imaginate el “apuro”.

no. lo compraron este mercado creo

quizas lo que no cuente es que olaza esta a prestamo

Preocupemonos por river mejor, no vivimos de boca eh

y llooraaaaar y lloraaar aajja darle play

[video=facebook_share;958285111029364]https://www.facebook.com/UnMetroAdelantado/videos/958285111029364/[/video]

1 me gusta

Que raro coloncito se hace el pija con ñuwells … pero contra los suplentes de bosta se dejan coger en todas las posiciones… club de mierda

4 Me gusta

Si ganamos el partido postergado estariamos a 19 puntos.

Para mi este campeonato es nuestro o de Racing

Si ganamos el postergado llegaríamos a 16 puntos y quedaríamos a 4 de Racing.

Si ganamos vs colon 16. Si le gnamos a defensa y justicia 19

2 Me gusta

Típico de Colón. Equipo bien de mierda, pensar que descendió y volvió en 6 meses. Son un quiste.

1 me gusta

Echaron a Bernardi en Belgrano.

Tuvieron la mala suerte que se les fue Lavallén, solo con él anduvieron aceptable en los últimos años.

Que sida los partidos de los Lunes

No le importan a nadie, la fecha termina los Domingos

Los partidos tienen que ser el fin de semana salvo excepciones

Los lunes es para la B Nacional, me acuerdo que antes el partido mas importante de la fecha de la B se jugaba los Lunes a la noche

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:1478, topic:117660”]

Que sida los partidos de los Lunes

No le importan a nadie, la fecha termina los Domingos

Los partidos tienen que ser el fin de semana salvo excepciones

Los lunes es para la B Nacional, me acuerdo que antes el partido mas importante de la fecha de la B se jugaba los Lunes a la noch
[/QUOTE]En los '90 e inicios de los '00 siempre había un partido de los lunes, partido falopa onda Platense-Gimnasia, Belgrano -Colón, Ferro- Gimnasia de Jujuy.
Era televisado en directo, igual que los de los viernes y sábados. Los del domingo eran codificados, y no televisaban todos tampoco.

Si y los sábados tambien televisaban
Siempre jugaba San Lorenzo o Racing o Independiente

2 Me gusta