Superliga 2018/2019

Justo le había apostado a racin, que pelotudo que soy como mierda voy a confiar en esos pechos fríos

Porque tenian que echar a pavon? Vi que delfino lo iba a informar y dps deje de ver

2 Me gusta

Uf. Era el partido para impedir que se suban a la nube de confianza.

No tiene nada bosta. Imposible que ganen. Fueron un desastre todo el partido y que aprovecharon el bombeo del arbitro echando a uno de Racing.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

PERDIO CON GIMNASIA

Y Racing tiene que venir a nuestra cancha y también visita la del Rojo. Todo eso el semestre que viene, por eso no hay que perderles pisada.

1 me gusta

Clavaron la gran pechaho.

1 me gusta

No tienen nada, pero por lo menos ahora tienen algo de ánimo.

El Chacho está haciendo todo lo posible para nunca dirigir a river. No le gana un partido a la bosta ni en pedo. Hasta holan es mejor que coudet. Igual viendo todo, gallardo es Ferguson al lado de los dts de los otros grandes. Le saca una diferencia abismal en como ve el juego

9 Me gusta

estoy de acuerdo. su mayor problema es lo flojo de nervios que es. histérico. está más para ser ayudante de técnico, o formador de inferiores, o scout que busca jugadores talentosos para un club (tiene buen ojo para eso, compra buenos refuerzos, se da cuenta de quien tiene potencial) pero no para técnico.

Es increíble el OGETE que tienen estos hijos de mil puta, que aun en la mala y sin estar derechos, lo siguen teniendo, que bronca me da, inmerecido totalmente, lo del otro dia con Cruzeiro igual y se terminan llevando algo cuando el resto de los equipos en una situación similar no se llevan nada porque jugaron para el orto y es lo que merecen, estos no solo que siempre tienen ayudas y demás, sino que tienen el orto de empatar asi

Y lo otro, cuando carajo le van a rajar uno a la bosta? minimo 3 tendrían que haberles rajado entre los jugadores de campo, cuerpo técnico y suplentes y ni uno, los árbitros repartiendo amarillas para todos lados haciéndose los boludos para zafar de tener que sacar la roja, después con Racing ni dudo, a la primera roja y chau, pudre ya

No hay que ponerle fichas ni confiar en estos equipos de mierda, porque en cualquier momento a la bosta lo tenes puntero de vuelta porque los que tenía arriba la pechearon, no queda otra que otra vez, por enésima vez, ponernos la pija nosotros y ganar la Superliga, sino van a terminar saliendo tricampeones culpa de estos clubes de re mil mierda

4 Me gusta

No te puedo creer que empataron un 2-0 en cinco minutos, solo contra Racing podía pasar

1 me gusta

Los jugadores de la bosta son los únicos que viven prepoteando al arbitro pero nunca, nunca, los expulsan, hacen lo que quieren.

Ahora por otro lado, que bajon tener a los dos dts mas llorones del país en un mismo partido, insoportables.

2 Me gusta

Ahora, son re muertos, pero ¿como de repente todos los equipos la estan pecheando contra los bostas?..cruzeiro ganando 1 a 0 a punto de empatar, y los bostas ponen el 1 a 1 y ahora racing, les ganaba comodos, re comodos 2 a 0 y tambien la pechean loco. Es obvio que por mas que hablemos de los ayudines de siempre, esto les empieza a elevar el animo de cara a los partidos finales de la Copa.
Pasaron de estar muertos a revivir en solo 2 semanas. Veamos a los rivales de ellos tambien, que SIEMPRE la pechean feo.

Estos forros de lacadé no ganan esta Superliga ni en pedo. Es River o tricampeonato de bosta.

1 me gusta

Muy, muy, muy Racing lo de hoy. Nadie está a salvo que te empaten un partido que ganás por 2 a 0 en los últimos 10 pero cuando lo tenías controlado, con los bosteros sacados repartiendo patadas y cabezazos… ZAS! Aparece la mufademia que destroza todo lo que toca. Se pierden el tercero, el arquero moquea una vez, el pelotudo con amarilla no tiene mejor idea que pegar de atrás, expulsado, otra manqueada del arquero y listo. Racing en su estado mas puro. Seriamente, alguna vez vieron un equipo con un tiro libre a favor en el borde del área, el arquero contrario expulsado, ataja un jugador de campo y en la contra de ese tiro libre lo vacunen ? Es inédito. Solo les puede pasar a ellos y les pasó. Los mearon todas las especies de dinosaurios de Jurassic Park.

5 Me gusta

Gente, a nosotros nos conviene que hayan empatado. Si ganamos nosotros estamos a tiro de la punta. Falta mil fechas, si ganaba Racing se nos iban a la mierda.

Pensemos un poquito en River.

5 Me gusta

Que molesto debe ser jugar con un equipo que llora todo el tiempo, pidiendo penales inexistentes , que simulen faltas a lo loco , que se quieren llevar puesto al arbitro insultandolo con una impunidad terrible sin que este le saque una puta amarilla, …
Sin duda que la bosta es un fiel reflejo al entrenador, no pueden jugar un puto partido sin que les cobren un penal o que su rival juegue con 10 … son la peor lacra del futbol argentino…

1 me gusta

Pero a vos te parece que dejar a uoqueta con uno menos no era condicionante para lo que restaba del partido? Ni hablar de la insólita expulsión al jugador de rasin, que los deja con uno menos

[quote=“Ariel_Santillan, post:1455, topic:117660”]

Muy, muy, muy Racing lo de hoy. Nadie está a salvo que te empaten un partido que ganás por 2 a 0 en los últimos 10 pero cuando lo tenías controlado, con los bosteros sacados repartiendo patadas y cabezazos… ZAS! Aparece la mufademia que destroza todo lo que toca. Se pierden el tercero, el arquero moquea una vez, el pelotudo con amarilla no tiene mejor idea que pegar de atrás, expulsado, otra manqueada del arquero y listo. Racing en su estado mas puro. Seriamente, alguna vez vieron un equipo con un tiro libre a favor en el borde del área, el arquero contrario expulsado, ataja un jugador de campo y en la contra de ese tiro libre lo vacunen ? Es inédito. Solo les puede pasar a ellos y les pasó. Los mearon todas las especies de dinosaurios de Jurassic Park
[/QUOTE]En parte es ser mufa y en otra muy grande ser pelotudo. Lo que describís vos es no tener la capacidad de cerrar un partido

1 me gusta

A Racing se lo arrebataron por goma a último momento. El boludo de Centurrón se puso a cancherear en vez de liquidar. Ellos estuvieron verdes, pero Boca mostró la hilacha de nuevo y el gaseoso de a pie ya bajó veinte cambios después del pico de azúcar que tuvo con el gol de Pavón la semana pasada.

Los que se dieron cuenta de eso fueron los Clonados quienes, presos de un brote de nostalgia (y de picardía mediática) fueron a hacer un acting frente a las cámaras para distraer a la leonera gaseosa. Justo contra Herrera, que se mata, se desvive, ni duerme por hacer feliz a la cacona.

Gu & Gui saben que con la murga borracha que tienen a disposición en la Libertadores no pueden aspirar ni al cuarto puesto. Me parece que desde el espacio se ve que van a jugar la carta del escandalete en cadena nacional. Ellos son maestros de la manipulación, grandes ligas, sin discusión. Y si confluyen en plan maléfico con el Chancho Binguero (y por contiguidad con el Cheque y el Toga, este último muy necesitado de ayudín bostero para levantar su imagen en la previa electoral), pueden hacer mucho daño.

En otro momento este combo me hubiese preocupado pero hoy confío en la capacidad contra-maléfica del Rodo de la Gente y de su Ancho de Espadas, el Muñeco Maldito. Ni hablar del equipo, que salvo detalles es una garantía deportiva y psicológica.

Estos tipos comen cerdo vivo.