Superliga 2018/2019

@GerGarciaGrova

#Colón le dará 3500 populares y 500 plateas a #River. Espera el OK de la seguridad provincial pero en un 90% habrá hinchas de #River en Santa Fe.

Hagan el tread soretesss

1 me gusta

Lo que es interesante en el futbol argentino es la calesita de DTs. Tecnicos que fracasaron en todos lados siguen estando en consideracion o hasta son contratados de otros equipos. La verdad no lo entiendo, para que vas a contratar a alguien que sabes que es un desastre??? Hay varios en esta categoria: Bernardi, Gorosito, Forestello, Zubeldia, Carboni, etc… todos medio pelos increibles y siguen encontrando laburo!!!

@juancortese

En medio de las semifinales de Copa Libertadores, River jugará ante Colón en Santa Fe el viernes 19 a las 21.10 y recibe a Aldosivi el sábado 27 a las 15hs

[quote=“moonwalker, post:1475, topic:117660”]

Si ganamos vs colon 16. Si le gnamos a defensa y justicia 1
[/QUOTE]Esa matemática si se puede ver

3 Me gusta

@maxigrillo

Fechas 9 a 12 de #River Superliga:

Fecha 8 River - DyJ: a confirmar

Fecha 9: Viernes 19/oct
21.15 Colón - River

Fecha 10: Sábado 27/oct
15hs River - Aldosivi

Fecha 11: Sábado 3/nov
17.45 Estudiantes - River

Fecha 12: Domingo 11/nov
11hs River - Unión

2 Me gusta

Colón de mierda, espero que no nos hagas la vida puta como siempre y entregues el marrón.

3 Me gusta

Me chupan un huevo esos dos partidos.

1 me gusta

otra vez en cancha de colón? quien armo el fixture, angelici?.. ah cierto fue el

3 Me gusta

¡Las lesiones se estan cogiendo a todos!

1 me gusta

Osella nuevo DT de Belgrano.

1 me gusta

Parece que es bueno el ayudante de Sampaoli que ahora es dt de Defensa y Justicia

Se va a 15 Defensa, y se puede ir a 18.

Gimnasia, rival en semis de Copa Argentina, perdió con Vélez y se compromete cada vez más con el descenso.

A los yerba rosamonte de Colon y Ñuls no los distingo

1 me gusta

Mañana uoka gana, y el domingo Racing empata, saquen cap

3 Me gusta

para lo unico que sirve aldosivi en primera es en caso de que vuelvan los visitantes pueden dar 10 o 15 mil entradas

4 Me gusta

Sólo ante un falopa podía ganar un falopa como Lanushhh.

Pueden tener tanto orto estos hijos de puta? mirá como se salvan hermano

El campeonato mas ganable del mundo lo tiene Racing entre las manos sin hasta el momento ningún grande estando cerca de la pelea.

Que frío en el alma que tiene central