Superliga 2018/2019

Y la Superliga nos da una mano, ganandole a Defensa con Rasin empatando en el Gasometro, estariamos a cuatro

JAJAJAJAJAJA RACING

Todo muy Almeyda

Empate. El resultado que más nos conviene. Estaba realmente cagado en los últimos minutos de que Bosta lo diera vuelta.

1 me gusta

Esta bien, si ganamos quedamos a 4

al usuario de tiradores rojos le pego siempre, pero tenía razón, mirá si ganamos quedamos bien posicionados eh?

Cierto encima antes del 2do gol de bosta se les rompió diaz jajajaka una mufaaa terribleee

Yo le dije a mi viejo "a este negro(por Villa) lo están dejando muy solo " dos minutos después hace el gol
Igual el resultado nos sirve a nosotros, la cagada es que le sube el ánimo a los bosteros de mierda

Hablan de pecheada y ni dicen que fue un robo histórico a rasin. Tendría que haberles expulsado como dos tipos a voka. Desde acá mismo se le está haciendo el caldo gordo a los periosidas

3 Me gusta

Que mufasin de mierda

Que dificil es sacarle roja a un pimientero, los arbitros tienen miedo

5 Me gusta

me da bronca porque lo quiero al Chacho

Never never never pechacho in river, never never never

que hable el chacho ya loco.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

fue un bombeo impresionante la roja a zaracho

1 me gusta

No es excusa hermano, jugaron contra un equipo sin ideas y el chacho no se le ocurre mejor idea que meter a centurión que se cansa de perder bochas en vez de poner un 5 que haga relevo con diaz. Gallardo te pone a zuculini y olvidate de perder

2 Me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:1419, topic:117660”]

Digamos que tambien fue bastante fresco con River jugando en el verde cespe
[/QUOTE]A mí me encantaba como jugaba. Tuvo momentos que la rompia el loco, años 2000,2001,y 2002 tenía nivel de selección. Buena marca,hacía goles, metía asistencias, buen pie. Salió varias veces campeón, le hizo un golazo a boca en el 2002… no lo considero un pecho frio como jugador,pero como técnico si…

1 me gusta

Igual nos convenia el empate. Voca no se arrima tanto, y rasin no se corta aun mas lejos.

3 Me gusta

el pechacho coudet

dale que si ganamos nos ponemos a 4

1 me gusta

Naaa flashe jajaja parece q le dijo al arbitro con boca te cagas

Minimo dos expulsados tenia que tener bostita. Pavon y Magallan. Mal expulsado Zaracho, que lloran [emoji38]

1 me gusta