Superliga 2018/2019

[quote=“shadergol, post:98, topic:117660”]

Van a bajarlo a 22, y ahi seria uno largo todos contra todos ida y vuelta, pero digo yo ya con 24 equipos ese formato no se puede hacer
[/QUOTE]Ahora se habla de una Superliga con 18 equipos.

Que? Por que tan pocos? 22 estaba bien o 20.

.

[quote=“shadergol, post:102, topic:117660”]

Que? Por que tan pocos? 22 estaba bien o 20
[/QUOTE]#AFA Sigue rebotando el tema de la reestructuración y ahora se incluye en escena la posibilidad que la #Superliga tenga 18 equipos y no 22 como está estipulado. La próxima asamblea de AFA (octubre) será clave.

pechacho

4 Me gusta

No hay chances de eso, la tv no sabe que hacer para tener más fechas

24 equipos, en un ida y vuelta, serían 46 fechas, 8 fechas más que las comunes 38 de la mayoría de las ligas. Implican dos meses más de torneo, es demasiado.

Pasó en la B Nacional hace no tanto y fue un desastre, habían terminado todas las divisiones y la B Nacional seguía y seguía, incluso con muchas fechas entre semana.

Con 22 equiposzafa un poco más, pero sigue siendo una gadorcha si tenes que combinarlo con fechas FIFA y Copas.

Yo haría 18 o 20, personalmente prefiero 20 como siempre.

Si mejoramos la parte ofensiva me tengo fe para ganarla

Hasta cuando van a seguir inventando papelones? (Superliga, 30 equipos, etc)
Porque no copian las cosas buenas de Europa y listo?
Liga Argentina
Copa Argentina
Libertadores/Sudamericana
Desprestigian el fútbol Argentino/Sudamericano así

No me gustaria que bajen a 18 hay muchos equipos nuevos.
Quiero un torneo largo de ida y vuelta. Por que no bajaron ya la cantidad de equipos? Y se dejan de joder? No entiendo

1 me gusta

Que hagan 22 equipos y saquen las copas nacionales

La Superliga debería estar compuesta por: los 5 grandes, los 2 de Santa Fe y Rosario, 2 de Cordoba, 2 de Tucuman, 1 de Mendoza, los 2 de La Plata, los 2 del sur de Bs As, Huracan, Velez y cerrar ahí o agregar un par mas del interior que sean de otras provincias y chau, a otra cosa (?)

Seria extremadamente competitiva y con mayoría de canchas como la gente y llenas, el descenso estaría peleadísimo y dolería en serio para el que le toca irse, y tratar de que los que ascienden sean de la misma tónica, bajando a los equipitos vergas :twisted:

4 Me gusta

Porque son unos gansos. Para subir 10 equipos de una todos contentos. Ahora para bajarlos tienen que hacerlo gradual porque sino “es un drama, una tragedia”.

1 me gusta

20 equipos ida y vuelta mas copa argentina estas dos q se jueguen en el mismo calendario y a comienzos de la proxima temporada se juega la supercopa.

1 me gusta

Te digo algo, son unos PELOTUDOS como van a decir que es un drama y una tragedoa dramatizan mas eñ futbol mas de lo quevesta y estos tipos “quieren parar la violencia”.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

20 equipos? O conte mal jajajaja si asi estaria muy bueno ponele que puedas ir el reemplazo de alguno de los descendidos como ferro pero nose como es el estadio lo digo mas que nada por un clasico veñez y ferro.

2 Me gusta

En un par de años Lanus se va a la B, está muy mal con los promedios y cada temporada el equipo es desarmado un poco más.
Me alegraria por el forro que tienen como presidente

3 Me gusta

[quote=“sebax_pilarense, post:116, topic:117660”]

En un par de años Lanus se va a la B, está muy mal con los promedios y cada temporada el equipo es desarmado un poco más.
Me alegraria por el forro que tienen como president
[/QUOTE]Es un club de mierda. Ojala descienda seria orgasmico.

2 Me gusta

Yo como posibles ascensos pondria
Argentinos Juniors
Ferro
Instituto
Chicago
Arsenal
Gimnasia de Jujuy
Platense

1 me gusta

Una liga de 22 equipos ya tendría buen nivel. 20 equipos sería lo ideal. 18 equipos me parece demasiado poco.

2 Me gusta

Exacto, yo pondria a todos esos candidatis para la primera.