Superliga 2018/2019

Somos muy grades para darle entidad a lanush :sunglasses:

1 me gusta

Los bosteros manejan todo a su antojo. Resulta que los hacen jugar el lunes porque pasaron vergüenza el miercoles y tienen que volver, pero a nosotros nos hacen jugar un sabado siendo que jugamos el miercoles de esa semana el partido de vuelta con Racing.

Tambien ahora hablan de que pueden sacarle la localia a Huracan, y adivinen quien es el proximo rival en enfrentarlo en ese estadio.

QUIERO GANARLA!

Viendo Talleres-Central nombraron el partido de Aldosivi con Huracán y me acordaba del otro ascendido, que onda San Martin?, no me acuerdo haberlo visto jugar en la primera fecha.

postergado vs el rojo

1 me gusta

Bueh ya pierde la sucursal de la Bosta :lol:

1 me gusta

Dioooooooooooooos que dolor de ojos este partido de mierda. Y lo puse porque estaba aburrido. Que asco el fútbol argentino

Talleres me caia bien pero desde que se convirtió en sucursal me chupan un huevo, bien Central.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Que horrible le queda el bigote a Camacho

2 Me gusta

hermoso, volvio a perder Bosta B

2 Me gusta

Que es ese círculo en el centro de la camiseta de Independiente? No alcanzó a ver.
No se habrán puesto algo de la Suruga no?

golazo del rojo!!!

El profesor Holan haciendo de su independiente una maquinita, señor entrenador

Bauza de visitante no te va a plantear un partido de ida y vuelta.

“Caminos protegidos”, el sponsor de la empresa de Moyano

No se que es más nefasto :lol:

Newells esta jugando mucho mejor que Independiente y no merecía estar perdiendo, ahora empatan 2-2.

Epa

La barra de Defensa y Justicia tocando el himno con las trompetas :lol:

1 me gusta

Gana Atlético en Varela.

Una lagrima Independiente ayer, los elogios en el culo me tuve que meter.

Bostita ya juega cuando quiere. En cualquier momento elige localía.

5 Me gusta