Superliga 2018/2019

bien albertengo evitando el 0-0

1 me gusta

Gol de penal y ganó el tomba [emoji16]

Defensa y justicia ya a los 12 min perdía con VARnush 2 a 0 se acabó la mentira de Beca-chele seguramente lo mete unos minutos a Larrondo, vamos a ver cómo está

2 Me gusta

La bosta va a ganar 5 o 6 torneos seguidos acuérdense, esta mafia es muy fuerte y lo condicionado que va el árbitro a esa cancha es cada vez peor. Van a hacer la gran juve se van a llevar todos los torneos. Mas en un torneo largo no hay nadie que les pelee. Lamentablemente se viene una década de récords de la bosta a nivel nacional, ojala me equivoque

[quote=“Lucasalario13, post:79, topic:117660”]

Yo no entiendo lo pelotudo que es este pibe. Viene a este foro a tirarle laureles a todo lo que hace bosta y mierda para river como para que los bostas que entran a ver y crean que hay hinchas de river que verdaderamente hacen eso jajajaja, posta que hay gente al pedo en este paí
[/QUOTE]Te fijas mucho en lo que opinan los demás… Yo hablo por mi mismo no necesito la aprobación de nadie.
Esto es un foro abierto por lo que tengo entendido, y es falaz que elogio todo lo de bosta…

Mientras siga este gobierno va a ser así. El presidente va a todos lados y no deja de hablar de boca. Te lo hacen en la cara y se cagan de risa.

27 DE OCTUBRE 2019, puede ser la fecha de salvación o de vencimiento para el fútbol argentino.

1 me gusta

Que lindo que le vaya mal a VARus, ojala desciendan el proximo torneo

5 Me gusta

Ahora yo digo, ¿no pueden ganar 1 puto partido sin chorear? Qué cosa increíble, encima el simio cuello hervido erró un penal, les dan todo en bandeja y así y todo ganan ajustado con polémica, qué asco que dan.

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Como juega ese Lodico de Lanush, habría que sacarlo por la cláusula y que el hijo de puta de Calamardo se quede re caliente porque se lo choreamos

3 Me gusta

Es increíble eh, todas las putas fechas tienen una a favor y mas en ese inodoro mugriento, a las que no les cobran a ellos haciéndose los boludos, se las cobran sin dudar a River en el Monumental o a cualquier equipo de ahí para abajo sin ningún drama, y encima de eso, tienen la protección mediatica que no dicen absolutamente nada o lo toman como algo casual del partido y cuando pasa algo asi para nosotros u otro grande o cualquier equipo que pelea arriba, saltan como putas 1 semana entera llorando, que impunidad asquerosa tienen, me indigna

Espero que desde River estén atentos a todo esto y que sea cuestión de estado que esta Superliga hay que priorizarla por sobre todo lo demás y ganarla como sea, porque sino, en diciembre ya son tricampeones a 15 puntos del segundo y después es tarde para llorar, no quisiera que tenga que pasar eso para que muchos en River caigan en la cuenta, hay que prevenir, no curar

9 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:87, topic:117660”]

Que lindo que le vaya mal a VARus, ojala desciendan el proximo torne
[/QUOTE]Ojalá, llegan a empezar bien Aldosida y los tucumanos y van a estar con el culo en la mano

1 me gusta

Creo que si le das el pasto de la cancha de Huracán a una vaca, muere intoxicada. La re concha de tu madre, equipo de mierda. Seguro que cuando tengan que recibir al equipo del gobierno van a poner esa bazofia en condiciones, y obviamente van a entregarle el orto al quemero vicepresidente de AFA.

7 Me gusta

impresentable la superligarcha, la quieren maquillar como una competencia seria y te hacen jugar en potreros… la cancha del club de barrio de la esquina de mi casa esta en mejores condiciones, una verguenza.

1 me gusta

Un Nadur omnuubilado con las contrataciones de Rossi y Auzqui, se olvido de poner la teca en el campo de juego

Pasa que estaba bien el campo de juego, pero en el calentamiento Auzqui se lo pasteó todo.

3 Me gusta

SUPERLIGARCHA NO VEO LA HORA DE QUE TERMINE ESTA MIERDA Y VUELVA EL CLAUSURA APERTURA O TORNEO LARGO LA PUTA QUE TE PARIO MACRI LA CONCHA DE TU PUTA MADRE ANGELISI

2 Me gusta

Van a bajarlo a 22, y ahi seria uno largo todos contra todos ida y vuelta, pero digo yo ya con 24 equipos ese formato no se puede hacer?

Me parece que los dos de Avellaneda van a pelear el campeonato

Independiente tendria hinchada visitante contra la Lepra en la fecha 2. El año pasado tambien nos habian habilitado alla me parece.