bien albertengo evitando el 0-0
Gol de penal y ganó el tomba [emoji16]
Defensa y justicia ya a los 12 min perdía con VARnush 2 a 0 se acabó la mentira de Beca-chele seguramente lo mete unos minutos a Larrondo, vamos a ver cómo está
La bosta va a ganar 5 o 6 torneos seguidos acuérdense, esta mafia es muy fuerte y lo condicionado que va el árbitro a esa cancha es cada vez peor. Van a hacer la gran juve se van a llevar todos los torneos. Mas en un torneo largo no hay nadie que les pelee. Lamentablemente se viene una década de récords de la bosta a nivel nacional, ojala me equivoque
[quote=“Lucasalario13, post:79, topic:117660”]
Yo no entiendo lo pelotudo que es este pibe. Viene a este foro a tirarle laureles a todo lo que hace bosta y mierda para river como para que los bostas que entran a ver y crean que hay hinchas de river que verdaderamente hacen eso jajajaja, posta que hay gente al pedo en este paí
[/QUOTE]Te fijas mucho en lo que opinan los demás… Yo hablo por mi mismo no necesito la aprobación de nadie.
Esto es un foro abierto por lo que tengo entendido, y es falaz que elogio todo lo de bosta…
Mientras siga este gobierno va a ser así. El presidente va a todos lados y no deja de hablar de boca. Te lo hacen en la cara y se cagan de risa.
27 DE OCTUBRE 2019, puede ser la fecha de salvación o de vencimiento para el fútbol argentino.
Que lindo que le vaya mal a VARus, ojala desciendan el proximo torneo
Ahora yo digo, ¿no pueden ganar 1 puto partido sin chorear? Qué cosa increíble, encima el simio cuello hervido erró un penal, les dan todo en bandeja y así y todo ganan ajustado con polémica, qué asco que dan.
:lol:
Como juega ese Lodico de Lanush, habría que sacarlo por la cláusula y que el hijo de puta de Calamardo se quede re caliente porque se lo choreamos
Es increíble eh, todas las putas fechas tienen una a favor y mas en ese inodoro mugriento, a las que no les cobran a ellos haciéndose los boludos, se las cobran sin dudar a River en el Monumental o a cualquier equipo de ahí para abajo sin ningún drama, y encima de eso, tienen la protección mediatica que no dicen absolutamente nada o lo toman como algo casual del partido y cuando pasa algo asi para nosotros u otro grande o cualquier equipo que pelea arriba, saltan como putas 1 semana entera llorando, que impunidad asquerosa tienen, me indigna
Espero que desde River estén atentos a todo esto y que sea cuestión de estado que esta Superliga hay que priorizarla por sobre todo lo demás y ganarla como sea, porque sino, en diciembre ya son tricampeones a 15 puntos del segundo y después es tarde para llorar, no quisiera que tenga que pasar eso para que muchos en River caigan en la cuenta, hay que prevenir, no curar
[quote=“Vault Boy, post:87, topic:117660”]
Que lindo que le vaya mal a VARus, ojala desciendan el proximo torne
[/QUOTE]Ojalá, llegan a empezar bien Aldosida y los tucumanos y van a estar con el culo en la mano
Creo que si le das el pasto de la cancha de Huracán a una vaca, muere intoxicada. La re concha de tu madre, equipo de mierda. Seguro que cuando tengan que recibir al equipo del gobierno van a poner esa bazofia en condiciones, y obviamente van a entregarle el orto al quemero vicepresidente de AFA.
impresentable la superligarcha, la quieren maquillar como una competencia seria y te hacen jugar en potreros… la cancha del club de barrio de la esquina de mi casa esta en mejores condiciones, una verguenza.
Un Nadur omnuubilado con las contrataciones de Rossi y Auzqui, se olvido de poner la teca en el campo de juego
Pasa que estaba bien el campo de juego, pero en el calentamiento Auzqui se lo pasteó todo.
SUPERLIGARCHA NO VEO LA HORA DE QUE TERMINE ESTA MIERDA Y VUELVA EL CLAUSURA APERTURA O TORNEO LARGO LA PUTA QUE TE PARIO MACRI LA CONCHA DE TU PUTA MADRE ANGELISI
Van a bajarlo a 22, y ahi seria uno largo todos contra todos ida y vuelta, pero digo yo ya con 24 equipos ese formato no se puede hacer?
Me parece que los dos de Avellaneda van a pelear el campeonato
Independiente tendria hinchada visitante contra la Lepra en la fecha 2. El año pasado tambien nos habian habilitado alla me parece.