Superliga 2018/2019

como equipo chico, sanlorenzo se jugo la final del mundo contra river, los mismos hinchas lo reconocen, corrieron como nunca los hdp, a este river le quieren ganar todos

1 me gusta

Dale Atlético, cómo es posible que no le puedas ganar a este Lanushh chotísimo!!

1 me gusta

Que lindo sería un empate entre Rasin y voka así no se escapan lo de Avellaneda y los mugrosos siguen a seia puntos

JAJAJAJAJAJAJA YA QUISIERAS ESO BOSTERO, ME PARECE QUE HOY TE ROMPEN EL ORTO DE NUEVO

Gol de Unión en Arroyito. No me queda claro del todo si fue falta en ataque del jugador tatengue.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Me pa que fue falta nomás.

[quote=“dlm86_fv, post:1122, topic:117660”]

Dale Atlético, cómo es posible que no le puedas ganar a este Lanushh chotísimo!
[/QUOTE]Están deprimidos del pijazo en Brasil.

[quote=“gclc, post:1089, topic:117660”]


[/QUOTE]Ojalá se valla Lanus y Belgrano esos Clubes de mierda no deberían ni existir, no tienen gente, no tienen historia, no tienen Nada.

2 Me gusta

Golazo de Unión, el segundo tanto, quizás para liquidar el asunto en Rosario. Ahora, a ver el partido de River, que espero que lo defina mucho antes del final, así me puedo ver todo el clásico cordobés. Domingo de fútbol. Hermosa tarde.

atletico pecho

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

No.

La paliza que se está comiendo Central a domicilio, se cayeron a pedazos en los últimos partidos. El clásico rosarino copero se jugará por el honor de salvar el año, así es.

1 me gusta

El Central de Bauza esta siendo goleado de local por Unión. 3-0

Para atrás Central eh jajaja

4 se comio el emPaton

1 me gusta

Belgrano no tiene gente? jaja. Es un club de mierda, pero es uno de los clubes del interior que mas lleva. Top 5 sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Que cogida a domicilio se comió Central, estoy seguro que al menos un gol hizo mi pollo Zabala, que debería ser próximamente jugador de River.

Cuantos partidos de gracia le van a dar al Cagon Bauza?

[quote=“Santiago_88, post:1134, topic:117660”]

Belgrano no tiene gente? jaja. Es un club de mierda, pero es uno de los clubes del interior que mas lleva. Top 5 sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Que cogida a domicilio se comió Central, estoy seguro que al menos un gol hizo mi pollo Zabala, que debería ser próximamente jugador de River
[/QUOTE]Nop . Pitton, Fragapane y 2 de uno de los jugadores que más me gusta en Unión, Martinez, el lateral por derecha

1 me gusta

Unión es escolta , a 4 de Racing. Muy buena campaña hasta ahora

uh en la escuadra la puso

Gana Talleres el clásico 1-0 por ahora y lo hunde un poco mas a Belgrano en la tabla del descenso, veremos como sigue el partido.

Bueno, va ganando Talleres. Ya basta de empates en el clásico cordobés, que gane alguien (en tal caso, prefiero que sea a la T).