Superliga 2018/2019

Tiene menos pinta de clasico el de los cordobeses…tienen algun jugador con sentido de pertenencia esos clubes?

Gol.

Chau Bernardi con esto.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Los arqueros y los que son del club(Suárez en Belgrano, Gandolfi y Guiñazú en Talleres, mas los juveniles de cada club).

floja paliza se esta comiendo belgranito

¿suarez? despues en talleres no se si hay alguno con trayectoria.

Paliza de la T.

LTA piratonta, si la T no se pone a boludear le hace 5.

Morite Belgrano, ojalá termine 6-0

Dos GOLAZOS se mandó Bustos. Festeja y carga Talleres. Agoniza Belgrano.

Que dormido entro al segundo tiempo Belgrano.

Es que no podes contratar un dt como Bernardi que fracasó en todos los clubes. a veces pareciera que los mismos dirigentes buscan hundir a su club.

4 Me gusta

Que lindo meter un segundo gol así pegandolé y que la pelota vaya derechito al ángulo

1 me gusta

que cogida le está pegando talleres a belgrano, pensar que los primeros minutos pintaba para un 0 a 0 aburridisimo

2 Me gusta

Preferible tener de DT a Willy Magia que Bernardi.

Ira Caruso a Belgrano? le deberian pegar un llamado.

2 Me gusta

Siempre lo dije, Bernardi es un espanto como técnico, jamas le fue bien en ningún lugar, pero acuérdense, se va y enseguida agarra otro equipo.

La de guita que me voy a rebentar en artilleria cuando descienda bergano mama

Si no miraste los goles, decís que este es un partido de 0-0, eh.

nooooooo pelotudoooo

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

si hacia ese gol era la maxima goleada de la historia del clasico cordobes

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

fue penal pedazo de boludo. Ese comentarista es de los mas basura que hay.

Lo curioso de Bernardi es que lo rajaron prematuramente hasta de donde le estaba yendo bien (Godoy Cruz).

1 me gusta

me chupa un huevo este partido pero eso te demuestra el poder de bajada de linea y distorsion que manejan

Ojala que no, por que los salva.