Superliga 2018/2019

Que grande el Puma, se guardo los goles para hoy.

2 Me gusta

2-0 ya.

Patronato merece descender al Federal A, directamente.

La concha de tu hermana Patronato, contra nosotros te haces el poronga

Estaba mirando Promiedos, y note la cantidad de rojas que lleva esta fecha en apenas 4 partidos… :lol:

3 Me gusta

El para pam de los goles importantes.
Ahhh no para

2-1 y faltan varios minutos.

Perdieron a todos los iugadores jjajajaj

No ganas nada este año hijo. Volves a la normalidad

No sé termina más el partido, jaaaaa.

Jajaja, que mala suerte con las lesiones. Se gano de pedo, pero se gano, jaja. Igual la estadisticas de tiros de Patronato que se citó mas arriba, pateaban de cualquier lado y para cualquier lado, jajaja.

creo que nos vino bien que se suspenda el futbol por fecha fifa para que los lesionados lleguen sanos al partido con gremio

1 me gusta

Quiero que descienda patronato, pero por otro lado estamos abajo en el historial, así que todavía mejor no.
Vamos taiere mañana.

Hay que ganar esto

ay q ganar todo loco sosmos river

tenemos equipo , tecnico y dirigencia para ganar todas las competiciones

Todos somos Talleres hoy.

2 Me gusta

Veo a San Lorenzo y como mierda no le ganamos, pero no solo eso, nos acorralo en gran parte del partido, es un asco.

2 Me gusta

Qué horrible que es San Lorenzo, increíble que Biaggio siga siendo técnico. Me imagino si nosotros nos tuviéramos que fumar esa.

1 me gusta

2-0 abajo San Lorenzo con Banfield, chau Pampa?

Echarlo no lo van a echar, acá los dirigentes le vendieron todo lo maso menos pasable que tenia y no trajeron nada e irse solo no lo veo, todavía están en la copa argentina, si quedan afuera con Temperley, ahí si chau.

1 me gusta

Aún así no dan pie con bola, insólito como están en cuartos de la Copa Argentina! Si fuera cuervo me estaría derritiendo de la bronca y amargura. Es tristísimo ese equipo!

A todo esto, 6 rojas en 5 partidos. Vaaaamo loco!! :lol:

2 Me gusta