Superliga 2018/2019

Se apuraron en contratar a Caruso Lombardi. Era ahora.
Caruso hace campañas mediocres cuando no está comprometido con el descenso. El tipo trabaja bien cuando está bajo presión.
Una pena, gastaron ese cartucho muy temprano. Ahora ya está.

Caruso era para San Martín T, hoy perdieron de nuevo en Mardel y parece que van a descender sin ganar ni un partido.

Dejate de joder, Bueno me caga el prode faltando 5 min vs boca, hoy temprano el reggaetonero de Ozuna tambien, y ahora Gimnasia. Donde se vió que Gimnasia gane con 2 menos! encima el Morro erra su primer penal y el otro tronco de Avalos que no le hace un gol ni al arco iris. Completita.
Maldita Superliga me va a hacer garpar un lechon :evil:

1 me gusta

No levanta más San Martín de Tucumán: ya va un tercio del torneo y todavía no ganan. Aldosivi, en zona de Libertadores, jaaaaa.

Vélez pierde en San Juan.

Forestello nomá

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Lo empató Vélez.

Si finalmente gana San Martín (SJ), Belgrano entrará a jugar el clásico cordobés estando en zona de descenso (partido que se juega mañana, recordemos).

Uff, excelente condimento para el partido.

La re concha de tu madre Velez ojalá desciendas con esa estación de tren inmunda

1 me gusta

Si Vélez zafa, el campeonato que viene arranca 13°, a mitad de tabla, con más de 10 equipos abajo. O sea que lamentablemente está difícil, no sólo que desciendan, sino que peleen el descenso. En verdad, ya lo salvó la AFA, armando un torneo con muchos equipos.

3 Me gusta

Seguro Independiente golea hoy.

Estoy viendo patronato - independiente y es hermoso como se escuchan todas las puteadas. A bustos y franco le dijeron de todo :lol:

Cómo perdió tan mal Velez? Heinze planteó el partido para el orto? Hace giladas de bielsista?

Hay un hijo de mil putas con una bubucela que parece bocina de camión, inmirable el partido

Ah bue, toda la mala leche el bojo, se le lesionaron 4 jugadores y ya hizo los 3 cambios. Juegan con 10 :lol:

  • Edit -

Ah no… ahora parece que se lesiono Maxi Meza… :lol: :lol:

Un desastre el Rojo, sintió el pijazo de River, parece.

1 me gusta

Salió meza en carrito jajajaa, 5 lesionados serían con este

1 me gusta

La posesión de Patronato es del 30%, pero en tiros al arco gana 12-3 y en corners 5-1.

Lo de Patoñato :lol:

Gana el Rojo casi sin quererlo. Patronato no existe, aunque no creo que esté mereciendo perder por lo que estoy escuchando en la radio.

La suerte del rojo de jugar con uno de los peores equipos.

La intensidad que le metio River al partido que a Independiente se le lesiono medio plantel.

Me da miedo que tambien nos pase factura con alguno nuestro.

1 me gusta