Superliga 2018/2019

Fiel a su historia San Martín de Tucumán. Un añito en primera y de nuevo abajo [emoji38]

No lo aguantaron los tucumanos. Se les escapó a nada del final. Pobre San Martín. Candidatazo al descenso, lamentablemente. No vamos a tener clásico tucumano para rato en Primera.

El orto de lanus ya es simil pampa biaggio todos los de abajo pierden y no pueden descontar

20 Lanus 50 29 2 81 64 1.265
21 Gimnasia (LP) 43 27 8 78 64 1.218
22 Belgrano 26 40 7 73 64 1.140
[b]23
[/b] San Martin (SJ) 33 33 5 71 63 [b]1.127
[/b]
24 Patronato 34 33 4 71 64 1.109
25 Tigre 31 24 7 62 64 0.968
26 San Martin (T) 0 0 4 4 6 0.666

Los hinchas de Belgrano ya odian a Bernardi:

BKCC en DYJ: 35 partidos con un rendimiento increíble de 20-9-6. Contando solamente los partidos de visitante el desempeño es muy bueno también: 10-2-4. Hay rumores circulando que lo vinculan a San Lamento, para suceder al Pampa Biaggio.

Hicieron bien en postergar el partido river-dyj, chupala derby español.

[TWEET]1047178260004700160[/TWEET]

Que buen jugador Zabala, juega de 8. Que falta nos haría un jugador así.

Por cierto, la gente de Unión le quiere poner “El Invencible” como apodo a su estadio.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

“Ramirito” Núñez es un tarotista cordobés que suele aparecer en los programas de TV con sus cartas y sus predicciones.
Allí, este tarotista anticipó que “Talleres va a tener más energía positiva” para el partido del domingo.
Hay uno que gana”, anticipó “Ramirito”, que descartó el empate. “El primer gol lo hará un hombre joven”, se animó a predecir, según las cartas.

SE LA JUGÓ!

[quote=“Ocupa_Cupo, post:1069, topic:117660”]

SE LA JUGÓ
[/QUOTE]Al menos guiñazu no es [emoji16]

1 me gusta

Llegan los 2 técnicos tambaleando.
Si pierde uno, se va.

Para mi sale 0-0 o 1-1 como siempre. Tremendo cagazo de perder hay en ese clásico, como en el santafesino.

1 me gusta

Che, Mariano Echeverria nuevo DT de Tigre.
Otro debutante, como lo fue el lobo Ledesma llevan. Que ganas de descender.

1 me gusta

Está re jodido Tigre, es el mas condenado creo.

El idolo de muchos Caruso Lombardi tuvo mucho que ver, el “gran salvador de descensos”

el churry cristaldo es ultrahincha de river, recien en libero vs.

San Lorenzo y Banfield jugaron loa ultimos 5 partidos entre ellos en el Nuevo Gasometro :lol:. Qué mamarracho, espero que cuando haya 20 equipos en primera hagan torneos largos de ida y vuelta.

Buen arquero Martin Arias

Teniendo en cuenta la mediocridad que hay

Sabía que lo erraba el morro, cuando empezó caminando, negro pecho frío de mierda la puta que te parió!!! Dale virgos ganenle a estos mendocinos putos

Acordarte que si lo llamaran ahora los salva

Es un experto en salvar equipos hasta la pija, para sumar para otras temporadas no sirve

Es increible lo poco que saben de futbol los comentaristas/periodistas. Pedian expulsión para Rinaudo recien, cuando se sabía que la última jugada era la del corner, importa una mierda si el arbitro se tomo toda la tranquilidad para pitar, pero como mierda lo van a expulsar ahi si ya no se jugaba mas

Más allá de si es expulsión o no, es insolito la importancia que le dan a las polemicas acá, no se ve en ningún otro lado del mundo. En Europa yo no veo las transmisiones quedarse todo el partido hablando de una jugada, da asco como acá se dedican a darle más tiempo a una polemica que a lo futbolistico.