Superliga 2018/2019

Jajajajaja jajajajaja como lo grito angeleasy al gol de calito! Mira si hacía uno contra river, se tira del palco!
Y la gente aplaudiendo a Rossi jajajaj

1 me gusta

Por favor que termine con un nadie nos supera de Guillermo y ovación de toda la cancha a los jugadores

1 me gusta

contra cruzeiro por ejemplo… ahora van re agrandados y alla les rompen el orto

Yo no esperaba una victoria de Colón, capaz que terminaban echando al inútil que tienen en el banco. Mejor que se quede ahí, que los inflen toda la semana, y salgan confiados contra Cruzeiro así se comen el pijazo de sus vidas

River le tiene que ganar a independiente sí o si para que salgan el jueves con el culo entre las manos de una posible final, no podemos fallar

3 Me gusta

No esperaba nada de los santafesinos

Lo que mas bronca da, es que cuando estan tambaleando, en el fondo del mar, siempre hay alguien que los saca (minimamente) a flote…increible

Increible tambien que TODOS en la previa, sabiamos que colon entregaba la cola una vez mas. Si todos estos equipos de visitante en la bosta entregan los 3 puntos, se hace medio imposible asi que no peleen.

1 me gusta

CUANDO LLEGA EL ARTES LA CONCHA DE LA LORA, YA ME AGARRÓ LA MANIJA…

Y si, no se podía esperar otra cosa que una bajada de tanga ahí nomas de este club de mierda que es Colon, eso si, contra nosotros después dejan la vida para sacarnos puntos, y ni hablar del Hechicero hijo de puta ese, que contra nosotros siempre nos cagó y contra la bosta entrega siempre también, como se nota que quiere postularse para dirigir a ese club de mierda alguna vez

Yo la verdad no puedo creer como nosotros en estos años les hemos mostrado a todo el futbol argentino como se hace para cogerlos y ganar en esa canchita de mierda y todavía al día de hoy, con una bosta que no da pie con bola y que encima venia para que lo terminen de hundir, siguen yendo todos cagados estos equipitos de mierda bajándose los lienzos a los 10 minutos y resucitándolos, pareciera que siempre tenemos que hacer todo nosotros sino no pasa nada viejo, pudre ya

10 Me gusta

Me fijé el fixture y después de Central, reciben a Tigre y Patronato, asegurándose 6 puntos. Es clave que Racing estire la ventaja en “el” partido de la fecha que viene y que llegue con un buena colchón de puntos a fin de año. Para que nos demos una idea, el segundo tramo del torneo va del 27 de enero al 7 de abril y en esta Libertadores Boca jugó su segundo partido recién en abril (o sea que podrían tener 10 partidos de Superliga y apenas uno de Copa en el medio).

1 me gusta

A la bombonera van a perder al Monumental a sacarnos puntos, esto es así desde siempre.
Parte de la culpa la tiene el periodismo y taraditos como Enzo Pérez con esas declaraciones y la mitificacion de esa canchita de mierda

2 Me gusta

Que golazo se mandó ese Roa de Huracán, es una onda Quintero parece. De donde lo habrán sacado.

A tenerlo en cuenta porque la viene rompiendo.

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:1052, topic:117660”]

Que golazo se mandó ese Roa de Huracán, es una onda Quintero parece. De donde lo habrán sacado.

A tenerlo en cuenta porque la viene rompiendo
[/QUOTE]Era el socio de Santos Borré en Deportivo Cali

1 me gusta

[TWEET]1046608500120592389[/TWEET]

1 me gusta

Esta bien que le ganen a coloncito, no quería que lleguen muy en victima al partido del jueves…

El partido contra racing va a estar bueno!

Que ganas de descender tiene Belgrano. Y a Gimnasia se le empieza a hacer agua la cola nuevamente viendo los promedios, como siempre.

Tremendo lo de Huracán con Alfaro. Es su lugar en el mundo junto con Arsenal. Los puntos que sacaron, terrible.

A Talleres se les fue Kudelka y cayeron en la mediocridad, no me extrañaría que prontito se vaya Vojvoda.

Defensa y Justicia le ganó en Mendoza a Godoy Cruz, tremendo el halcón de visitante. Y Beccacece me parece un buen técnico, y jóven. Junto al Hechicero, Coudet y Heinze.

1 me gusta

San Martín (T) va ganando y a Belgrano se le frunce el orto. Ojalá que lo puedan terminar ganando.

becacecce en defensa en arrigo sacchi y en la selección fue un reverendo hijo de puta

lo que hace el club de amigos eh

Pobre santo tucumano, siempre lo mismo.

Velecito haciendose el pija con aldosivi pero cuando fue a la bostaa ni la tanga se puso…

1 me gusta