Superliga 2018/2019

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:1015, topic:117660”]

Nose ustedes pero esa idea de que fueron para atrás con gimnasia para no cruzarnos ya no me parece tan descabellada, los de gimnasia son igual de horribles que los de Colón y no le pudieron ni patear al arco, en cambio ahora le ganan sin transpirar, fue raro el partido vs gel
[/QUOTE]Hablando con bosteros conocidos, muy hinchas y socios de la mierda, me decían que no querian cruzarnos en la copa Argentina, que preferían quedarse afuera antes, que era mejor tener la cabeza en la copa libertadores nomás. Y tampoco quieren jugar una final con nosotros, le tienen terror a Gallardo, están rezando que Tapia lo lleve a la selección.

1 me gusta

Que ganen así van confiados a Brasil y cruzeiro se los coja, Clemente Rodrigues tiene como 90 años deja de Robar negro de mierda vostero.

1 me gusta

La posha mojandose por el público de la bosta

1 me gusta

Que raro colon bajandose la tanga contra boca y despues contra nosotros en el cementerio de los elefantes es la reencarnacion del milan 2007

1 me gusta

No puedo creer que Colón no descienda. Qué equipo insulso, nunca nada de nada.

1 me gusta

es increíble como se cagan todos en esa canchita

Pocas cosas más desagradables q Clemente Rodrigues

2 Me gusta

Colon viene de jugar en colombia con Junior.
Con ese equipo jobato que tiene, tampoco le pidan mucho.
Hace como 3 o 4 años que boca vs colon juegan ahi de manera consecutiva

eldelosgolesimportantes

Qué asco me das Colón, club de recontra mierda, nieto de la bosta.

Ah no, como jugó don billetin, el gol del simio es un chiste

Ya es goleada. La otra vez que Culón vino a Baires se comieron 3 con el Rojo también.

Que asco que me das Vihnolo

1 me gusta

Estos de Colón son entregadores seriales de cola vs la caca. Ahora el agrande que les está pegando la polla después del gol del simio mayor

1 me gusta

Que sigan así, así se creen que son una maquinita y le juegan de igual a igual a Cruzeiro :lol:

Con este, les ganaron 1 de los últimos 17 enfrentamientos apenas (en 2010).

1 me gusta

[quote=“SirTomas, post:1028, topic:117660”]

Colon viene de jugar en colombia con Junior.
Con ese equipo jobato que tiene, tampoco le pidan mucho.
Hace como 3 o 4 años que boca vs colon juegan ahi de manera consecutiv
[/QUOTE]Y bueno, si hace 3 o 4 años juegan siempre en la bombonegra entonces q se hagan respetar, si no son prostitutas de boca por perder lo son en el escritorio

Era antes, Culón de Mala Fe…

Me estoy cagando de risa con este partido como lo quieren hacer parecer el resurgimiento de la mística con ovación a Rossi incluida y primer plano de Angelici gritando el gol, no se la cree nadie más que los de 90 minutos de bosta

2 Me gusta

viene bien esta victoria asi le renuevan algo de credito al mellizo, y nosotros seguimos con las alegrías. cuando tengan que jugar algo importante, ya sabemos que se cagan encima