Superliga 2018/2019

Nos quedamos con un torneo de los 5 grandes + Central si es por vos jaja.

Boca gana porque tiene jerarquia y guita.
Ademas, de local, sacan el 100% de los puntos cuando juegan con estos equipos

Contra Colón, 7 victorias de boca 8 con esta, y 3 empates. Ojalá descienda ese club de mierda.

A mí no me joden, con la depresión que tenían los bosteros, ahí jugó don billetín para que Colón entregue el partido y les suba la moral.

1 me gusta

Mañana Peruzzi es Cafu, Villa es Robben y Rossi es Ter Stegen para todos los programas de mierda bosteros

2 Me gusta

Es un geriátrico el equipo de los santafesinos hijos de mil putas estos que los reviven entregando el orto.

Me dan asco los equipos de mierda estos de la primera B metro, Colón, Quilmes, Temperley, Sarmiento, San Martín de Tucumán y debe haber otros de esa índole de rompernos la pija a nosotros y a estos hijos d puta entregarles el culo en bandeja a 4 palas

Los últimos campeonatos de boca se explican únicamente por equipos como éste, sino fíjense la lista de goles a los equipos que le hizo Pavón, el delantero de los 50 palos. Con nosotros estos equipos se esmeran en hacer figura al arquero

1 me gusta

Lo de Colón es penoso, lamentable, pero bosta metió 6 o 7 titulares y la dibujan de equipo muletto en su diario.

Mucho no me jode esto. Si los bosteros se autoengañan y creen que Gago es Redondo porque Culón entregó el culo, eso es algo que sólo puede terminar con ellos estrellándose contra la realidad otra vez, más pronto que tarde.
Pero es lamentable el partido de Colón. Fueron a perder, ni siquiera a empatar 0-0. No me sorprendería si los incentivaron.

es un geriatrico colon

Es un geriátrico Colón

Igual hay que tener en cuenta que Colón por una puta vez en su Vida le toca participar en Octavos (?) de la Sudamericana y jugó el Jueves en Barranquilla con calor y humedad, sumando a que la vuelta creo que es esta misma semana…

Desde el 2010 no le ganan un partido y mire el historial nuestro con Colón y nos ha ganado como 4 veces desde el 2010 jajajajajaj…
Todo dicho

A estos le dieron $$, no se puede ser tan malo, hasta gimnasia les ganó.

GIMNASIA, 180 años en primera y ni un torneo, ni un interbarrial…

Tiene unas ganas de agarrar voquita el sorcerer , jajaja

1 me gusta

Nose ustedes pero esa idea de que fueron para atrás con gimnasia para no cruzarnos ya no me parece tan descabellada, los de gimnasia son igual de horribles que los de Colón y no le pudieron ni patear al arco, en cambio ahora le ganan sin transpirar, fue raro el partido vs gelp

Sólo nosotros nos plantamos en ese intento de cancha, ya da tanta bronca, que seamos nosotros y nadie más. Después ganaron todos los otros partidos en 2018, sólo con Defensa, que según mi criterio perdieron sin merecerlo (igual esa otra derrota no tocó sus fibras profundas, porque en ese momento le llevaban muchos puntos al segundo).

La bosta le entregó el orto a Gimnasia con tal de no cruzarse con nosotros…

increible.

Posteando como Spizzicuchi

[quote=“Harrison_Yates, post:1017, topic:117660”]

La bosta le entregó el orto a Gimnasia con tal de no cruzarse con nosotros…
[/QUOTE]O están yendo para atrás para que Guillermina la limpien

Que raro coloncito reviviendo muertos