Superliga 2018/2019

Yo quiero que ganen, y si es por goleada, mejor. La idea es que se confien que están afilados en la delantera y le salgan a jugar, en Brasil, con 5 delanteros con esa murga de defensa que tienen :lol: Imaginate que si pierden la llorona tiene que armar un equipo más defensivo para cuando jueguen allá

Jajajajaja arregladísimo partido.
Clemente la tira a cualquier la do. El 15 tiene dos compañeros solos para el gol y tira una masita al banderín del córner! ARREGLADISIMO :lol:

[quote=“Vault Boy, post:979, topic:117660”]

Que se podía esperar del equipo del Yerno de Gaganch
[/QUOTE]Cómo va a poner a Alan Ruiz de 9, le regaló el partido Dominguez

1 me gusta

Ese Ruiz nos metió 3 goles, pero ahora es un fantasma y casi lo quiebra al “vidrio” de Gago.

1 me gusta

Fritzler
Gonzalez
Clemente
Polaco

No pueden ganar ni a la reserva de boca esos viejos

Empezo el partido y colon ya estaba en la cama en cuatro y con la tanga corrida

1 me gusta

Que verguenza Culon

Seguro Bostamente Rodriguez está muy contento

Mira lo que erro ese hdp

Tremendo

No se como no tienen vergüenza de seguir jugando al fútbol esos viejos de mierda… A algunos hasta ni pelos les sale ya

Que asco el pelo del polaco Bastia

3 Me gusta

Colón, Vélez y Banfield son putas de Boca.
Los demás pueden perder a veces con la bosta, pero no es algo sistemático como esos 3.

2 Me gusta

[quote=“dlm86_fv, post:984, topic:117660”]

Ese Ruiz nos metió 3 goles, pero ahora es un fantasma y casi lo quiebra al “vidrio” de Gago
[/QUOTE]Es el único de los Santafesinos que está jugando a algo

Mira Colon dejate de joder, otra de las putas del futbol argentino, nunca una sorpresa nunca nada este equipito de mierda igual que Gimnasia, lo de la copa argentina fue un batacazo que se da una vez en 10 años o mas, ambos igual de mierda, déjate de joder Colon cola fácil

1 me gusta

Muy buen jugador el colombiano Villa de boca, mejor que Pavón parece.

Estas igual

6 Me gusta

Bueno ya fue, por lo menos si gana la bosta y se van con la valla invicta porque Burrosi le saco ese tiró a Clemente lo van a seguir bancando como el arquero titular

1 me gusta

Domínguez es candidatazo si lo vuelan a Guillermo, está todo dicho

Que raro bolon equipo inservible, cuando va a desaparecer?

Mariano gonzalez carreta, en una jugada de ataque clarisima cerca de la medialuna donde lo acompañaban x ambos lados, le pega para la Mierda, en otra jugada entrando al area grande x la izq le podia dar sin que pique y no se q hizo, hdp

2 Me gusta