Superliga 2018/2019

No sirven para un carajo estos Santafesinos del orto

1 me gusta

Racing, Atlético Tucumán, Huracán, Union, Union, Aldosivi, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Gimnasia, Vélez, Banfield, Independiente, San Lorenzo, Talleres, Belgrano, Tigre, Argentinos, Colon, Newell’s, San Martin, Estudiantes, Patronato, San Martin De Tucumán, y Lanús son los que se bajan la tanga contra boca.

River y Central no.

PD: que lo de Gimnasia el otro día no les haga creer que no son putita de boquita, es obvio que ellos quisieron evitar el clásico a toda costa.

La polla mojandose por como juega Peruzzi

Son una murga abajo

Dale Alan ponete la pija

Polémica que perjudica a bosta: VIHñolo indignadisimo.
Polémica que favorece a bosta: VIHñolo se hace el boludo.

5 Me gusta

Los viejos chotos con promedio de 40 comandados por el bostero de clemente rodriguez se bajan al toque la tanga con la bosta lpm

Contra nosotros juegan a morir

1 me gusta

Mira la formación que pone Bolón jajajajajjajaja

Pensar que esta murga nos dejó sin Libertadores 2019…

5 Me gusta

Es mas en el superclasico sacaron el escudo nuestro que estaba en la cancha durante la previa porque la gente se quejaba. Increible

3 Me gusta

uy pero como está el pollito, les quiere levantar el animo a full

2 Me gusta

Colón siempre entrega la cola con Bosta, era muy esperable este resultado

2 Me gusta

Pensé que se iba a meter Gordona a sacarle el penal a Zorete y iba a empezar el bocabaret cósmico

Otro club de mierda inservible, que rápido entrego Culón ya

2 Me gusta

R*cing en vos confiamos, no la pechees

Por algo no esperaba nada de Colón. Cuantos equipos que hay que no deberían estar en primera división.

1 me gusta

Mejor que ganen éste y perdan el que tienen que prder. Que vayan con todos los ánimos.

Me acuerdo que erramos una banda pero mal un ojete esos putos de colon

3 Me gusta

Que se podía esperar del equipo del Yerno de Gaganchi

5 Me gusta

Colón, Lanús, Belgrano, Tigre, Vélez, Huracán, todos equipos de mierda que tendrían que descender y no volver más. Porque no limpian a estos 6 de una y quedamos con un torneo de 20 como corresponde.

4 Me gusta