Superliga 2018/2019

Yo le dije Matosa, igual no tenia ni idea JAJAJAJA! casi se me salen las costillas cuando lo googlee :lol:

2 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:937, topic:117660”]

Saliste de la cueva gorda matos
[/QUOTE]WTF, ¿Como no vas a conocer a la gorda Matosa? ¿sos o te haces?.

Soy supongo, no la conozco de verdad, va no la conocía, no sabia que tenia que saber la biografía de cada hincha de River, sorry mañana los googleo a todos :aaargh:

4 Me gusta

jajaja no pasa nada bro, solo que la Gorda Matosas es uno de los hinchas más reconocidos en la historia de River. La que manejaba la hinchada antes del surgir de las barras, tal cual la Raulito en la bosta

3 Me gusta

No espero nada de Colón, pero que lindo sería que los pimenteros no ganen hoy.

1 me gusta

Colon va con suplentes tambien, no? Creo que juegan copa, que ojete tienen los bosteros.

Burián

Toledo
Godoy
Olivera
Clemente

Bernardi
Gonzalez
Fritzler
Bastia
Estigarribia

Ruiz

El 11 de #Colón vs. Boca

Patronato logró su primer triunfo en el torneo. Le ganó 2-1 a Talleres en Paraná. Sciaqua debutó ganando.

Unión le ganó 1-0 a Gimnasia y está haciendo otra buena campaña. Equipo jodido el Tatengue, con Madelón siempre anda bien.

Le veo poco vida en primera a Belgrano. Está al borde de entrar en la zona de descenso.

Equipos en todos los campeonatos de los que no hay que esperar nada cuando juegan contra boca

Vélez

Banfield

Ñuls

Colón

Es todo

7 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:950, topic:117660”]

Equipos en todos los campeonatos de los que no hay que esperar nada cuando juegan contra boca

Vélez

Banfield

Ñuls

Colón

Es tod
[/QUOTE]A Newell’s lo sacaría de la lista. El resto es cierto.

Che, alguien lo sigue al Roa ese de huracán?

Colón juega sin delanteros hoy, su jugador más adelantado es Alan Ruiz, y es enganche…

porque todos los equipos usan el arco de la superliga cuando entran los equipos, menos la mierda que pone un arco todo azul y orin

ahora se preocupan del arbitraje… pero cuando lo del var vs lanus juniors. todo supuestamente fue culpa del millo… periodistas hijos de la re mil puta.

4 Me gusta

Porqué carajo no juega heredia en Colón?

Desde que comenzó la transmisión que VIHñolo está a los gritos dándoles con un caño a los árbitros de AFA.

4 Me gusta

[quote=“Heisenburgo, post:954, topic:117660”]

porque todos los equipos usan el arco de la superliga cuando entran los equipos, menos la mierda que pone un arco todo azul y ori
[/QUOTE]A ellos le permiten todo

A nosotros la salida más fría con el visitante a la europea

Colón, uno de los que se bajan la tanga junto a Velez y Banfield

1 me gusta

Mamita el arquero de Colón…le pasa delante de la jeta la bola y ni estira el brazo?