Superliga 2018/2019

juega el chileno, cuando al selecciónd e chile andaba bien él era una pieza fundamental

1 me gusta

La bosta ni a palos pelea este torneo.

2 Me gusta

hay que ver como le va el jueves

1 me gusta

Ojo con el arquero de racing.
Hace 6 partidos que no le hacen goles
La semana que viene juegan con boca.
Ahi vamos a ver para q esta cada uno

Lo que juega el chileno Díaz… la mejor incorporación de Racing por escándalo.

Ay la sonrisa de Anto Valderey me encandila el corazon :oops:

Claro, sobre todo Bou, pero no lo digo por eso, sino porque con el equipo afianzado ahora andarían muchisimo mejor todavía, por lo menos con el Caco.

1 me gusta

el Caco no me da confianza en un partido contra bosta. GB Schelotto erró los 2 penales que pateó contra Gimnasia cuando jugaba en Boca. Centurión puede ir marcha atrás a propósito.

Por mi que siga ganando Racing, lo único que me importa de esta Superliga es que la bosta no salga tricampeon, mira si después Racing se cae, nosotros también, chau, desfilan como últimamente, que le sigan sacando puntos a los bosteros, total tienen que jugar contra ellos y contra nosotros y falta mucho todavía, puede pasar cualquier cosa, lo que no hay que lograr es que los bosteros terminen el año punteros y mucho menos por varios puntos de ventaja como las veces que salieron campeones, porque después en la segunda mitad juegan con el freno de mano puesto y aun perdiendo puntos se hace jodido que se les escape, ya la vivimos

5 Me gusta

me repugna el hijo de Mac Allister

Quien es esa bebota?? Fotos

Sinceramente yo queria que perdieran puntos hoy. Quiero salir campeón de la Superliga

Gordi te quiero

Mañana pierden con Colon ustedes, segui esperando el tri

4 Me gusta

Coincido con vos. Con San Lorenzo y el Rojo out, Racing es la única opción.

Si River sigue en la copa (Dios quiera) van a abundar los partidos con suplentes, sin tomarla en serio no la ganamos a la Superliga ni a palos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Encima se cree mas grande que el club ese imbecil

Saliste de la cueva gorda matosa

1 me gusta

Alguien le tiene que decir que no se puede jugar desnudo

1 me gusta

es un animal el chelo diaz. menos mal que el chacho se avivo de ponerlo tarde

1 me gusta

Nene como le vas a decir Gorda Matosas, acaso no sabe la historia del club???

RAULITO decile, RAULITO.

1 me gusta