Superliga 2018/2019

ojalá empiece a perder puntos racing

Mirá como sale el arquero de Argentinos.

Racing va ser campeón, ya esta sacando mucha diferencia y no pierde nunca.

Que siga ganando racing

La prox juegan con la bosta en avellaneda

1 me gusta

Lo bien que les vino quedar afuera de las Copas tan de repente. Tienen todo el camino allanado. Y bueh, si no somos nosotros, cosa que lo dudo, porque tendríamos un calendario apretadísimo si jugamos las finales de las dos Copas y seguramente vamos a perder muchos puntos en el torneo, entonces que sea Rasin.

1 me gusta

Solari está jugando mucho mejor que cuando estaba acá
Racing acaba de perder por lesión a Donatti que se va en el carrito llorando, parece serio.

Perfecto. Que ganen ellos si no ganamos nosotros esta copa. Alguien mas le tiene que pelear a boquita. Si no imposible. Hay que evitar el tri a toda costa

5 Me gusta

Y si viejo. Despues nos quejamos. Mientras la bosta no salga tricampeon que lo gane lakd y fue. Falta mucho igual

3 Me gusta

Y tambien a orban por amarillas, tienen que improvisar con un 5 o apostar a un juvenil, que mala leche.

La semana proxima se los tienen que comer crudos a los bosteros y ni hablar si llegan a quedar afuera (lo cual es poco probable).

Si pasa en la copa, Boca para mi va ir con un mix o suplentes a jugar con Racing.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Y lo bien que le salió al Chacho meter mano dura en el 11 inicial… Centurión, Bou, los 2 Nery, todos ellos pasaron a ser suplentes despues de la eliminación contra River.

Racing con un torneo solo es candidatazo ehh, si no la pechean mucho se lo pueden llevar tranquilamente

Esta medio diezmado Racing sin bou y el caco y ahorasin donatti

Pero Bou y Centurion ya no son titulares. los limpió del 11 inicial despues de la eliminación contra River.

1 me gusta

No se cansa de perder partidos Carboni, lo hacía en Lanús y ahora en Argentinos.

2 Me gusta

Lo bien que hizo el chacho en sentar al wachiturro, desde que no juega Rac*ng parece otro

Como le dije a un conocido hincha de la mufa, espero que pierdan puntos, pero si le cagan el tri a boca no me va a joder tanto

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

otro sobrevalorado como pavon

puro firulete al pedo

7 Me gusta

Si había un partido de visitante donde Racing podía resignar puntos era en este, pero está chotisimo Argentinos.

Marcelo Díaz es crack

Si no ganan esta superligarcha siendo que juegan un solo torneo, no entiendo mas nada

2 Me gusta