Superliga 2018/2019

Para mí, muy mal pateado, pero lo ataja. Después atajó una buena que cabecea Asís cerca del area chica.

Cuanto falta para que pidan de nuevo a Batalla por atajar dos penales seguidos ??

Gran arquero de penales, le daria otra oportunidad en copa

Lo peor que le puede pasar a Independiente es ir a penales contra River, somos nefastos pateando penales, jajajaja.

En eso estamos iguales porque acá nadie sabe como son los nuestros para los penales tampoco porque no hay un antecedente reciente ni nada de eso y Armani no me es muy confiable en penales pero que se yo.

Si me das elegir entre Disgusto o el Jabón, me quedo con Batalla para ser suplente sin dudarlo.

Ponele que Campaña ataja penales, pero la otra vez Brown de Adogué le pateó todas al medio y entraron, jajaja.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:886, topic:117660”]

Si me das elegir entre Disgusto o el Jabón, me quedo con Batalla para ser suplente sin dudarlo
[/QUOTE]Estas en pedo vos, vos viste las cagadas increíbles que se mandó Batalla cuando estaba acá ?? Los goles de vosta en el 4 a 2 el gol de Gago en el 3 a 1 los goles que nos hace central en la final de la Copa Argentina… Bien lejos de River mejor, Bologna es Armani al lado de este manco.

Aún así es mejor que Lux.

[quote=“alermac, post:889, topic:117660”]

Aún así es mejor que Lux
[/QUOTE]Jaja Ponele que si. Es como elegir si morir electrocutado o en un Choque automovilístico.

3 Me gusta

:stuck_out_tongue:

Indep 0-0 Tigre

Porque lo puteaban a Nicolita ?

No nombren a Batalla.

El proximo suplente debe ser Cneturión. Hay que fletar a Lux y Bologna y que le den rodaje al pibe.

Suspendido San Lorenzo vs Atlético Tucumán (lluvia)

Corren riesgo tmb :

Estudiantes - Newells
Arg Juniors - Racing

Se suspendió ELP-NOB

Hay bronca en Newells (4 mil leprosos a mitad de camino) dicen que el Pincha no quiso jugar para no darle ventaja a San Lorenzo que juegan en la semana por Copa Arg.

Porque desarmó el plantel y Lanús el año que viene arranca en descenso directo.

quiero extrangular a la Bart Simpson al hijo rebostero de Mac Allister que juega de 10 en Argentinos

Son todos bosteros hediondos los de esa familia. River puso los ojos en uno de los hermanitos y éste no quiso saber nada, es más, dijo que no venía porque es fana de la contra.

4 Me gusta