Superliga 2018/2019

Che juega muy bien Racing. Se nota que les faltaba tiempo para afianzarse.

Gana racing… gol de sosladri

Y eso que hace un par de partidos no está jugando Centurión que era la figura de Racing el semestre pasado. el partido con River lo condenó al banco parece.
y la inclusión del chileno Diaz les vino bastante bien.

1 me gusta

Nosé porque maderon no lo puso a troyansky de entrada

Aún tienen que venir a nuestra cancha y visitar al Rojo. Lugares donde Racing nunca gana, prácticamente.

Era mucho mejor plantear el partido asì de entrada en vez de salir a resguardarse …

Ganó Racing
Punteros nuevamente

Menos mal que Atlético le sacó un empate sobre la hora, porque sino Racing tendría puntaje ideal aventajando al segundo por 5 porotos (justamente, los tucumanos).

no me gusto el equipo hoy, se nota que cuando en el medio nos tapan la salida nos cuesta un monton

Marcelo Diaz es crack
Eugenio mena muy bien, nada que ver con la momia de soto.

Bou irreconocible, no tiene ganas de jugar.

Que nuestro mejor delantero tenga 35 años es preocupante.

Union juega bastante bien igual también, no es que la tenían fácil. Bou la esta fantasmeando mal se ve.

Se ve un buen equipo de Racing desde afuera

Si seguimos en la copa y conociendo a Gallardo el interés que le pone a la superliga, Racing es el único capacitado para evitar el tri de la bosta. Por mi que gane y gane.

3 Me gusta

No se le puede escapar esta Superliga a Racing, River/CAI y Boca van a jugar minimo semis de Libertadores y están distraidos mirando a otro lado, Racing tiene que ganar todo y cuando termine la Libertadores estar a 12 puntos de todos.

Me gustaria que pase eso, tiene que salir campeón cualquiera menos Boca.

3 Me gusta

Tiene partido directo racing contra bosta dentro de poco.

Ultimamente Racing lo viene teniendo de hijo a Uoca. La ultima vez que ganó Boca fue cuando estaba Zielinski creo

che ¿como es? ¿vamos a jugar tres partidos seguidos de visitante?

En Tigre el principal candidato a dirigir es el tolo Gallego

Coyette y Forestello intercambian clubes: de San Juan a Tucumán y viceversa [emoji16][emoji16]

Mario Sciacqua fue presentado como nuevo DT de Patronato

Jajaj que bizarreada lo de los DTs de los San Martín [emoji38]

1 me gusta

El tema con Tigre es que si no pudo Caruso no puede nadie.

El Tolo esta de re contra vuelta.

1 me gusta

Escuché que Gorosito(hincha del Matador) tenia muchas posibilidades. Ya tuvo un ciclo aceptable ahí entre 2012 y 2013.

Sciaqua es un técnico falopa para Patronato.

Yo creo que hay 3 descensos confirmados de 4: San Martín T, Tigre y el patrón.

Batalla le acaba de atajar un penal a Verón de Independiente. sigue por ahora 0-0