Superliga 2018/2019

a angilieri lo va a comprar boca solamente para que no lo compremos nosotros

5 Me gusta

Gol del tomba a los 46 ST :mrgreen:

Que nefastos estos cuervos jaja

5 Me gusta

Godoy Cruz es el equipo que más puntos sumó en el año, está cuarto en este torneo, pero -por ejemplo- tiene los mismos goles que el antepenúltimo (Ñuls).

1 me gusta

Que lindo es el Torneo Argentino, papá

1 me gusta

Arias llegó como un don nadie y la verdad que muestra muy buen nivel y ya es titular en la selección de chile

1 me gusta

le clavamos 3 pepas a arias, dejen de inflar por inflar… ni a los tobillos le llega a un armani

aun asi, ojala le vaya bien y si no somos nosotros que salga campeon racing del torneo, con tal que no salga bosta que sea cualquiera

4 Me gusta

La verdad que los hinchas de esos equipos de mierda como Aldosivi o Patronato nose que piensan cuando putean a sus jugadores
Deberian estar agradecidos de estar en primera y disfrutar que estan en un lugar que claramente no es el de ellos

Encima canchas semi vacias

4 Me gusta

En Defensa y Justicia era sólido, pero no destacaba tanto. Su gran salto fue cuando pasó a jugar en Chile, dicen que ahí la descoció, se nacionalizó y le valió la convocatoria a la selección chilena. Encima ahora que está gravemente lesionado Bravo(ya en decadencia también) parece que va a ser el titular de este proceso de Rueda.
Por eso lo trajo Racing, y acá está rindiendo como en Chile.

Mepa que si no es Racing sale tricampeonato de la mierda. A apoyar a los mufetis. Por suerte no hay mano a mano.

3 Me gusta

No puedo dejar de ver el centro de Angileri, qué cosa de locos.

hay que ir a buscar a ese urgente definitivamente, lo veo jugador para River, antes de sacar el centro, ese movimiento es digno de un lateral de River

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

o nosotros. Dependerá de la suerte que corra cada uno en la copa también, porque para mi este va a ser un campeonato de esos que parece que “ninguno lo quiere ganar” que pierden puntos todos… y hay que ver el cierre del semestre, ya que en diciembre, a boca y a racing se le van a ir varios quizas… si ningun equipo saca una diferencia aceptable de aca a fin de año, el proximo semestre puede pasar cualquier cosa
La ventaja que tiene racing es que ni copa argentina juega, y tiene a sus otros rivales en copas

1 me gusta

Que complicado quedó Lanús, no para este torneo, aunque en realidad está a 10 del descenso y no le gana un partido a nadie, sino para la temporada que viene. Va a quedar por encima de los que asciendan nomás.
Ojalá descienda “el club modelo”.

6 Me gusta

Pekerman rechazó la propuesta de Argentinos

Los dirigentes del Bicho llamaron al ex seleccionador de Colombia, pero no obtuvieron una respuesta positiva.

Almirón y Lavallén siguen firmes en la búsqueda del sucesor de Berti.

1 me gusta

newells y lanus estan hasta las bolas… sacando los 4 que se irian esta temporada, quedan como a 10 del siguiente… si no suman este torneo es descenso cantando

Armani se comio 4 en el mundial, y nadie duda de que es el mejor arquero del país hoy por hoy. No es excusa lo de los goles, esta en el podio Arias.

3 Me gusta

No lo digo por ser del rojo. Ganaron 3 titulos en 50 años, y el último regalado por River. A las estadísticas me remito
Ah, y los torneos que ganaron eran cortos

2 Me gusta

La pulga Rodriguez la clavó bien también. Jugadores implacables de equipos chicos que la verdad respeto mucho. Como Matos.

O, a pesar que realmente lo detesto porque es un bostero del orto y vende humo gesticulando, el dolape Silva.

2 Me gusta

Me sumo al odio hacia Lanus, no realmente por lo que pasó el año pasado, sino por lo mafiosa de su dirigencia.

1 me gusta

Recontra remil XXXXL te quedaba la de River Asqui :lol: que hijo de puta jajja

3 Me gusta

Un gol de Auzqui y Rossi figura. Probablemente hayamos visto a los refuerzos del año que viene.

3 Me gusta