Superliga 2018/2019

Que golpista que es Licha Lopez, se comio como 3 tecnicos ya, jajaja

1 me gusta

Vos lo decís por que sos del rojo eso para mi, yo unas fichitas les tiro, acordate que ellos ya no juegan mas nada y tienen todo para quedarse con el torneo, tienen un buen equipo y ahora con marcelo diaz en el medio, son mas solidos, y con pol y compañía generan mas juego, sabemos que son los mas pecho fríos de todos, igual no te olvides cuando estos amargos nos ganaron un campeonato a nosotros así que no me extrañaría que lo ganen AUNQUE SI LO PODEMOS GANAR NOSOTROS MEJOR, si no cualquiera que le cague el tricampeonato a la bosta no me molestaria

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Centurión negro bostero puto pecho frío y la puta que te pario

que técnico de mierda que es zubeldia, tremenda mentira

3 Me gusta

Aguantenlo manga de gays!! Seguro va a llegar un llamado de chiqui bostamafia y va a decir a los árbitros que recuperen 10 mil minutos

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Grande arias

Esta pisando clavos la Mufademia

1 me gusta

Lo aguanta Racing, nomás. Zafó en varias.

Recién van 5 fechas pero Racing tiene la ventaja de solo estar vivo en una competencia hasta finalizar este torneo en abril. cosa que no le pasa ni a River ni a Boca.

No entro por un pelo de argolla

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Partido para el infarto

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

rasin pecho frio

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Si no lo aprovecha el pelotudo del chacho esto es un puto

1 me gusta

racing y coudet dt, más mufa que eso imposible.

Buen arquero trajo la academia. Arias los salvó varias veces del empate.

1 me gusta

12 sin ganar. Lanús… Qué lindooo!!

5 Me gusta

Ojala que el karma del var te lleve a la B

9 Me gusta

Jajjaja tremendo cabaretero Lisandro, ni en pedo sale campeón Racing con esa diva ahí metida.

1 me gusta

Lanús llorando, qué orgasmoo!!

8 Me gusta

Russo (Pdte de Lanús) quejándose del arbitraje… a llorar a la Iglesia:)

5 Me gusta

[TWEET]1041462382906814464[/TWEET]

Toma la AKD, que grande

Yo les dije que era un equipazo sin asentarse todavía, para mi tranquilamente lo pueden ganar al torneo ahora que no tienen libertadores ni copa argentina

4 Me gusta

Zubeldía es un técnico terriblemente mediocre. No se porqué pero tiene muy buena prensa.

Llegó a dirigir a Racing, a los 2 mas grandes de Ecuador, en la Primera de España. Le fue pésimo en todos lados pero sigue teniendo buena prensa y dirige en equipos respetables, un misterio como hace.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Racing llevó a un gran arquero. Hoy junto a Armani y Campaña son los mejores del fútbol argentino.

4 Me gusta

me da miedo que Centurion se mande una traición cuando tengan que jugar con la bosta, probablemente estén disputándose la punta en ese partido