Superliga 2018/2019

Huracán 3 Banfield 0

Alfaro encontró a su nuevo “Arsenal” parece. Al menos este es un club histórico y no me molesta que ande bien.

@GerGarciaGrova

Darío Forestello dejó de ser DT de San Martín, arregló su desvinculación de común acuerdo con la CD. Vía @TyCSports

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:782, topic:117660”]

@GerGarciaGrova

Darío Forestello dejó de ser DT de San Martín, arregló su desvinculación de común acuerdo con la CD. Vía @TyCSport
[/QUOTE]Técnico baldosero si los hay

2 Me gusta

siempre habrá un patronato para un forestello

4 Me gusta

En Argentinos parece que agarra Lavallén.

En Patronato suenan Iván Delfino(está dirigiendo a Sarmiento en la B) y Osella.

En San Martín T quieren a Berti o el Turco Asad.

Que canallas de mierda ya se les fue el veranito a bauza en la punta en dos fechas

4 Me gusta

Y parece nomas que Racing se encamina al título…falta mucho pero me da la sensación que esta vez se les va dar.

1 me gusta

Con Lanus jugamos después de la bosta, ya se que nos va a chupar un huevo porque vamos a estar definiendo la serie con el rojo, pero espero que no seamos los que los hagan ganar después de como 12 partidos si mal no recuerdo que hace que no ganan, al menos un empate hay que sacar en esa cancha de mierda si no podemos ganar, seria lindo darles un pijazo igual

Miren esto, que impresentables son los de TNT Sports, ya se mandaron varias como la de los chats de whatsapp o adivinar el jugador mediante varias fotos, pero esta es una bizarreada digna de rajar al que hizo este fotomontaje horrible

Los comentarios del tuit son magia pura :lol:

[TWEET]1041759944184279040[/TWEET]

Wanchope como un gigante de GOT, el dragon de 2 cabezas Schelorto, Pavon como un guepardo de 2 patas, Napoleón, Kratos, el pulpo Armani y la frutilla del postre, un león con la banda y el 23 en el lomo, encima la edición es muy mala, no pueden ser tan hijos de puta

2 Me gusta

Buena, muy buena esa, DYJ, jajaja.

Los de Central le quisieron tirar un piedrazo al arquero de Defensa (por su pasado en Newell’s), y por suerte le erraron. No sé cómo piensan organizar el clásico rosarino de la Copa Argentina. Hay demasiada histeria rondando en la Chicago argentina.

[quote=“gclc, post:787, topic:117660”]

Y parece nomas que Racing se encamina al título…falta mucho pero me da la sensación que esta vez se les va dar
[/QUOTE]Juegan una sola competencia, si se enfocan en eso puede que si

[quote=“Fanatico, post:788, topic:117660”]

Con Lanus jugamos después de la bosta, ya se que nos va a chupar un huevo porque vamos a estar definiendo la serie con el rojo, pero espero que no seamos los que los hagan ganar después de como 12 partidos si mal no recuerdo que hace que no ganan, al menos un empate hay que sacar en esa cancha de mierda si no podemos ganar, seria lindo darles un pijazo igual

Miren esto, que impresentables son los de TNT Sports, ya se mandaron varias como la de los chats de whatsapp o adivinar el jugador mediante varias fotos, pero esta es una bizarreada digna de rajar al que hizo este fotomontaje horrible

Los comentarios del tuit son magia pura [emoji38]

[TWEET]1041759944184279040[/TWEET]

Wanchope como un gigante de GOT, el dragon de 2 cabezas Schelorto, Pavon como un guepardo de 2 patas, Napoleón, Kratos, el pulpo Armani y la frutilla del postre, un león con la banda y el 23 en el lomo, encima la edición es muy mala, no pueden ser tan hijos de puta

https://pbs.twimg.com/media/DnT_9rwWwAAj_Nc.jp
[/QUOTE]Dentro de todo los e River están bien. Los demás de la Bosta jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

2 Me gusta

che alguien con TLM no entregó el viejo y pudo pasar tranqui en estos partidos?

No sé si alguien vio el partido de central y defensa anoche, pero vieron el segundo tiempo de Defensa? Le pintó la cara a central muchachos, increíble lo que juega ese equipo, de visitante, no se le ve a un grande hace tiempo hacer el partido que hizo defensa ayer… pasan las lineas con un solo pase de primera, tienen rotación, dinámica, son seguros para defender, no lateralizan al pedo, sino que cambian el ritmo y transladan la pelota… se nota mucho que hay laburo allí

todos los jugadores resuelven en buen tiempo y se asocian con claridad, y juegan con ciro rius, miranda, cerro, barboza que acá lo probamos 2 partidos… y después hay que escuchar que guillermo barros schelotto es buen dt o que coudet lo es… dejame de joder… impecable el trabajo que se hace en DYJ

Se cayó rápido Central. Sabía que iba a suceder pero pensé que iba a ser un poco más adelante.
Defensa y Justicia es un equipo muy rompebolas.

1 me gusta

Defensa y Justicia y Godoy Cruz son equipos para ponerse a ver. Juegan realmente bien cuando están enchufados. Y eso que son ‘‘paraísos fiscales’’ de jugadores, que solo aprovechan la vidriera y se van a los 6 meses/al año casi.

2 Me gusta

Exacto… son equipos que demuestran que a pesar de no tener las mismas exigencias que River, tampoco tienen el 2% de recursos. Por ende no hace falta salir a gastar una fortuna por un tipo como Pratto, sino que el fútbol es mucho más que la guita, como dijo Ramón, no alcanza con tener plata… y esto no es critica al muñeco ni a la dirigencia, sino a la visión del fútbol moderno en general… se nota cuando un equipo está bien entrenado y laburado
Se notó con Martino, cómo podía ser que un equipo que iba último, perdia SIEMPRE, en menos de 1 año salió del descenso, peleó un torneo y se llevó otro JUGANDO BIEN AL FÚTBOL…
Bueno a Defensa no lo mira nadie, pero la verdad que es de los pocos que podés sentarte a ver… se nota que a ese equipo, como al ñuls de Martino, a los jugadores se les ha enseñado y perfeccionado, te das cuenta de eso, por la precisión, los movimientos y demás cosas que ese equipo labura…

Otro caso es Atlético Tucuman, pasa que si bien no me gusta el estilo del entrenador, se nota que hay ensayo y muy buena preparación física, no es “vistoso” ni lindo para ver, pero saben a qué juegan también y agregaría a Alfaro con Huracán, otro técnico que no me gusta lo que propone pero que evidencia que en la semana no hacen fulbito reducido y demás pelotudeces…

Sí, hay pocos equipos que ya tienen una idea clara de cómo jugar.

No sale de River, Racing, DyJ, GC y Huracán. Y sacando Huracán, son los únicos que podría mirar un partido de futbol.
Igual, no tengo ni quiero pagar el pack cuack!

1 me gusta

Gustavo García

@codigoriver
Siguiendo Siguiendo a @codigoriver
Más
#RiverPlate Atención! River vs Defensa y Justicia queda suspendido. Esto obedece a un pedido de los organismos de seguridad, debido a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

18:53 - 18 sept. 2018

son unos soretes, anda a saber cuando jugamos

FUTBOL DE PRIMERA
Millo vs. Halcón y Globo vs. Bicho, postergados
Por una disposición de la Seguridad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, los partidos de River vs. Defensa y Huracán vs. Argentinos de la octava jornada de la Superliga quedarán pospuestos. En los próximos días se conocerán las nuevas fechas de disputa de ambos.

En la reunión de todos los martes en la Seguridad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires (que incluye a los seguridades de todos los clubes), se decidió postergar River y Defensa del 5 de octubre (jugaban a las 21 en el Monumental) y Huracán Argentinos del 6 ( a las 11 en Parque Patricios) de la fecha 8.

El motivo es que necesitan efectivos para los operativos de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en la Capital. Próximamente se determinarán las fechas en la que se jugarán esos encuentros. Por lo pronto, los clubes ya están notificados del cambio.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

fecha fifa de octubre?, con 3 competiciones no se me ocurre donde habria lugar

1 me gusta